Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hay posibilidad de ampliar días???? Por cuánto saldría el Sirenis, el 22 de julio ( más o menos), 15 días dos personas???.
Muchas gracias Mario.
Estuvimos el año pasado con vosotros en ese hotel, y todo de maravilla.
Gracias.
dawsi Escribió:
OFERTA RIVIERA MAYA EN JULIO
RIVIERA MAYA, SALIDA 20 y 22 DE JULIO DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Grand Palladium Kantenah-Colonial 5* 1.275 €
2. Grand Sirenis 5*: 975 €
*Cancelación sin gastos con mas de 20 días para la salida sin motivo justificado. *Igualamos el precio si sale una oferta mas economica con mas de 20 días para la salida.
Hola Dawsi,queria consultar oferta para 2 personas punta cana 9 días a partir del día 11 de junio hasta finales de junio,he estado mirando riu bambu aunque estoy abierto a cualquier recomendación y oferta,tambien queria presupuesto para riviera maya,gracias
Hola Mario.
Estoy buscando un viaje a Riviera Maya para 4 (2 adultos y dos adolescentes de 17 y 14) a partir del 9 de julio, 10-12 días.
Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21426
Votos: 0 👍
OFERTA RIVIERA MAYA EN AGOSTO
RIVIERA MAYA, SALIDA 24 DE AGOSTO DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Grand Sirenis 5*: 1.175 €
2. TRS Royal Suites Yucatan 5*: 1.440 €
*Cancelación sin gastos con mas de 20 días para la salida sin motivo justificado. *Igualamos el precio si sale una oferta mas economica con mas de 20 días para la salida.
Hola!!! viaje con vosotros a Punta cana hace umos años y ahora querria precio para umos amigos para Punta Cana y Riviera Maya. Del 15 al 22 sept. Gracias!!
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21426
Votos: 0 👍
OFERTA RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE
RIVIERA MAYA, SALIDA 2 DE SEPTIEMBRE DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Grand Palladium Kantenah-Colonial 5*: 1.065 €
2. Grand Sirenis 5*: 1.065 €
3. Barcelo Maya Beach 5*: 1.175 €
Buscaba para hacer un viaje a Cuba unas 3 semanas, puedo salir a partir del 20 de agosto y como mucho tengo que estar en barcelona el 11 de septiembre.