Triptenerife Excursiones en Tenerife ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Triptenerife Excursiones en Tenerife  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola compañeros! Tengo una preguntita a los que estan acostumbrados a tenerife. Vivo aquí desde unos añitos ya pero la verdad es que no hice mucha cosa en plan "excurciones organizadas". Ahora van a venir familiares de mi chica y no quiero cagarla jejeje. Descubri una pagina que vende excurciones, se llama triptenerife, parece que es algo serio, tiene buena pinta, pero la verdad es que siempre voy un poco asustado en internet, les habeis comprado ya excurciones? todo bien? muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: donde comprar excurciones?  Publicado:

Admin

lagratte7 Escribió:
Hola compañeros! Tengo una preguntita a los que estan acostumbrados a tenerife. Vivo aquí desde unos añitos ya pero la verdad es que no hice mucha cosa en plan "excurciones organizadas". Ahora van a venir familiares de mi chica y no quiero cagarla jejeje. Descubri una pagina que vende excurciones, se llama triptenerife, parece que es algo serio, tiene buena pinta, pero la verdad es que siempre voy un poco asustado en internet, les habeis comprado ya excurciones? todo bien? muchas gracias

Hola. Muevo al foro comercial, el único donde puede publicitar Triptenerife. Para ir asustad@ en internet se le ve soltura poniendo enlaces con el nombre de la empresa y todo. Yo no he usado esa página en mi vida y le animo a que les organice la estancia por cuenta propia. Aquí encontrará muchos recursos y Tenerife es un buen destino para que disfruten a su aire.

Foro de Tenerife

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si claro, todo lo que voy a poder hacer lo hare yo, visitas del teide, senderos de montaña que conozco y tal, pero era sobre todo para comprar excurciones tipicas de barcos para ver delfines o alquiler de jetski etc..
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Qué familia política tan dinámica
Yo te diría: Cuantos menos intermediarios, mejor.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes