Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95334
Votos: 0 👍
sindestinoaparente Escribió:
Buenas, yo llevo viviendo en China 5 años.
En mi opinión es muy difícil saber cual es el mejor país de Asia. Siempre dependerá de los gustos de cada uno y de lo que quieras hacer. Por ejemplo, para ir de viaje, Tailandia es ideal, para ver algo diferente, India, y para vivir y ahorrar dinero, China.
Cada país tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero todos tienes su encanto! Aunque si tengo que elegir uno...quizás me quedo con Laos, paz, naturaleza y buena gente... Aunque preparate para ver mucha pobreza!
Buenas, yo llevo viviendo en China 5 años.
En mi opinión es muy difícil saber cual es el mejor país de Asia. Siempre dependerá de los gustos de cada uno y de lo que quieras hacer. Por ejemplo, para ir de viaje, Tailandia es ideal, para ver algo diferente, India, y para vivir y ahorrar dinero, China.
Cada país tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero todos tienes su encanto! Aunque si tengo que elegir uno...quizás me quedo con Laos, paz, naturaleza y buena gente... Aunque preparate para ver mucha pobreza!
Tienes que poner en tú blog el enlace directo al foro los viajeros. Cuando lo haya puesto se te añadirá a la lista de webs amigas de los visjeros.
Enlace
Tienes que poner en tú blog el enlace directo al foro los viajeros. Cuando lo haya puesto se te añadirá a la lista de webs amigas de los visjeros.
Enlace
Enlace
Hola de nuevo. Estuvimos mirando en las páginas de Synotrip y había precios de unos 60 - 80 euros / día. Pero al final lo cogimos con Evaneos . Más caro pero con asistencia en español que nos ha dado mucha confianza. Aunque nunca sabes lo que va a salir mejor.....Supongo que paciencia y ganas a tope.
Cuanto les salio con Evaneos la conductora y cuantos días? estuvo bien ese tiempo? sacarian o agregarian algo?
En SinDestinoAparente también se ofrecen viajes organizador por Yunnan.
Un saludo!
Hola. Estaré por Yunnan en agosto. Tenemos vuelo desde Chongqing a Shangri-la (deqen) y estaremos allí dos noche y otras dos luego en lijiang y dos mas en Dali. Queremos hacer excursiones desde allí y no sabemos si pillar excursiones organizadas (que no encontramos nada por internet) o chofer, conductor privado para dos personas que si nos sale a 100 eur el día pues aún ni tan mal. En Malasia el año pasado viajamos con conductores y fue muy bien, pero en China no encontramos nada desde aquí. Estoy pendiente de que me den presupuestos desde Synotrip, pero agradecería cualquier sugerencia o emalis de conductores, visitas a realizar desde esas ciudades, posibilidades de excursiones de un día (alguna referencia a buen precio en grupo, es que no encontramos nada en internet). Alguien que haya estado por la zona y nos aconseje? Gracias mil!!
Hola Watanab! Como fue el viaje?? Estoy planificando un viaje a China y coincido contigo en casi todos los destindos. Shangrila y alrededores y también la zona Guilin! Tienes algún diario del viaje algún consejo o algo? Gracias!!
Buenas, yo viví 6 años en Yunnan y ahora organizo viajes a China y Yunnan.
Lijiang, Dali, Shangrila, las terrazas de Yuanyang, Shaxi, las Gargantas del Salto del Tigre, son lugares impresicibles donde hacer una parada en vuestro viaje a Yunnan! En mi blog tengo un diario de viajes que os puede interesar! Es el mismo nombre que mi nick. Un saludo! Que vaya bien el viaje por China!
Pd: Fuera de Yunnan, aconsejo Zhangjiajie, las montañas de Avatar, impresionante!