Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola Mario te agradecería me mandaras presupuesto para Rivera Maya diez noches. Solo disponemos de vacaciones del 3 al 16 de junio, así que la salida tendría que ser el 3 o el 4 quizá también el día 2 dependiendo de la salida del vuelo, ya que viajamos desde Castellón y el día 1 trabajamos hasta las 10 de la noche. Muchas gracias
Hola Mario,
Me puedes pasar el precio del hotel Gran Palladium Bávaro Suites Punta Cana para 7 noches, saliendo el día 23/4/19 desde Madrid.
Muchas gracias
Quería solicitar presupuesto para Punta Cana (preferiblemente TRS). El viaje debe estar comprendido entre el 1 y el 15 de junio con salida desde Madrid o Barcelona.
Buenos días Mario he recibido el presupuesto pero es para una semana y nosotros queremos ir al menos 10 noches,nos gusta el primer presupuesto, el paladium con aireuropa ,pero por favor mira si me puedes añadir tres noches mas. Muchas gracias y perdona las molestias.
Estoy preparando mis vacaciones para junio, preferiblemente saliendo el 15/16/17 de junio, una semana.8 días / 7 noches.
Busco Punta Cana, (por entender que es más económico), Riviera Maya o Jamaica. (si hubiera alguna oferta especial para algún sitio distinto a estos del Caribe, me valdría también).
Y sobre los hoteles, el año pasado estuve en el Luxury Bahía Príncipe Ámbar, por lo que busco algo similar y de ese nivel/categoría. (si es +18 mejor), padallium, barceló, melia....(creo que se pueden asemejar).
Gracias!!! Un saludo
Nos gustaría hacer un viaje de pareja en semana santa (no podemos salir antes del 12/04 y vuelta máximo 22/04, si llegáramos aquí el 23 se podría arreglar también) dentro de estas fechas si es algún día menos nos da igual.
Los destinos podrían ser Riviera -Maya, Miami-Bahamas, Nueva York-Miami, Miami-combinado con Jamaica tampoco estaría mal. Queremos hoteles buenos, tipo Gran Palladium...y sobre los vuelos no queremos 25 horas de viaje etc, ya sabes, como mucho y si de verdad merece la pena económicamente 1 escala
Buenos días, me podríais dar precio para un combinado Habana- varadero para dos personas en octubre. Hemos leído el estado de algunos hoteles y preferimos pagar un poco más y tener un hotel más cómodo y moderno. Gracias
Buenas noches,
Por favor me puedes dar precio para un viaje a Punta Cana en Julio de 2019. Salida desde Madrid. 2 adultos y un niño de 8 años.
Gracias.
Un saludo.