Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Por favor, nos podríais pasar presupuesto para viajar a Riviera Maya en agosto (salidas flexibles desde el día 03 en adelante). Somos dos parejas, una con una niña de 7 años y la otra con un niño de 10 y otra de 5. Hay posibilidad de que se una otra pareja con una niña de 6 años.
Nosotros ya hemos estado dos veces, la ultima en el Iberostar que nos gustó mucho por su público familiar pero estamos abiertos a cualquier opción que nos propongáis.
La idea, si el presupuesto nos lo permite, es ir más de una semana. No sé si tenéis alguna oferta que sea para algunos días más que los que suelen tener los paquetes habituales.
Muchas gracias!!! Si hay algún otro destino similar con público familiar, estamos también abiertos a sugerencias
Hola Mario e Irina, querríamos un presupuesto para ir a Punta Cana o Riviera Maya para 2 adultos y una niña de 6 años.Las fechas podrían ser para salir la última semana de junio y la duración de 10-14 noches.Muchas gracias.
Hola Mario e Irina, querríamos un presupuesto para ir a Punta Cana o Riviera Maya para 2 adultos y una niña de 6 años.Las fechas podrían ser para salir la última semana de junio y la duración de 10-14 noches.Muchas gracias.
Me podéis dar precio para Rivera maya, sería para julio o última semana de junio fechas más económicas, dos adultos y niña de 10 años, si podéis me pasáis precio para 7, 10 y 12 noches, gracias un saludo.
Estoy buscando en Riviera Maya, para 7 noches, con salida el 22 de junio, para 2 adultos y 3 niños de 9, 7 y 1 año. ¿Me puede pasar alguna oferta en todo incluido?
Buenas tardes, me gustaría me enviaseis presupuesto para viajar a Riviera 2 adultos + bebe de 7 meses, desde Madrid 7 noches. Con flexibilidad en fechas, primer día de posible salida 28 marzo y tendríamos que estar en Madrid de vuelta máximo el 11 de abril. Estuvimos hace unos años en Barcelo y nos encanto, así que a ser posible repetir, también conocemos el Paladium de Punta Cana. Si hay mejores precios en otros hoteles pues es posible que nos adaptemos también
Gracias
Hola! Me gustaria que me enviarais presupuesto para 2 adultos y dos niños (4-6 años), para salidas mediados de julio. Punta cana y riviera maya.. Jeje estamos indecisos! Gracias!
Buenas, alguna oferta para el caribe (Maya o Punta Cana), para 2 adultos y 2 niños uno de 10 y otro de 4 años, con posibilidad de salida desde el 31 de agosto hasta el 7-8 de septiembre.
Hola: me gustaría que me dierais presupuesto para punta cana (buscamos muy buen hotel con muy buena playa) a partir del25 de julio ( podemos salir en esta fecha o días posteriores) desde Madrid o malaga, 2 adultos, 1 niño y un bebé. 14 noches ( o más)
Muchas gracias