Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Buenas, somos una pareja y estamos interesados en una oferta a punta cana de 7 noches, en régimen de TI. La salida tendría que ser el 5,6,7 julio. Muchas gracias
Hola, somos una pareja de Coruña, que buscamos un viaje a Riviera Maya en Todo Incluido con salida preferentemente el sábado 8 de junio y para pasar 7 noches.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7532
Votos: 0 👍
BelmonAstur Escribió:
buenas, somos una pareja y estamos interesados en una oferta a punta cana de 7 noches, en régimen de TI. La salida tendría que ser el 5,6,7 julio. Muchas gracias
MiguelBF Escribió:
Hola, somos una pareja de Coruña, que buscamos un viaje a Riviera Maya en Todo Incluido con salida preferentemente el sábado 8 de junio y para pasar 7 noches.
Hola,
Solicito presupuesto para viaje a Punta Cana, dos personas en TI.
Fecha salida: 25 o 26 octubre. (se puede mover unos días más tarde si es necesario).
13 noches.
Hotel Palladium, e incluir también precio del Turquesa.
Precio con salida desde Madrid y cuanto sería el suplemento por salida desde Coruña.
aregueiro Escribió:
Hola,
Solicito presupuesto para viaje a Punta Cana, dos personas en TI.
Fecha salida: 25 o 26 octubre. (se puede mover unos días más tarde si es necesario).
13 noches.
Hotel Palladium, e incluir también precio del Turquesa.
Precio con salida desde Madrid y cuanto sería el suplemento por salida desde Coruña.
Buenas, me gustaria saber presupues para dos personas en el trs yucatan 7 noches, saliendo 4-5-6 de agosto, tb me gustaria saber presupuesto en la habitación con piscina privada, grCias!
Davit27 Escribió:
Buenas, me gustaria saber presupues para dos personas en el trs yucatan 7 noches, saliendo 4-5-6 de agosto, tb me gustaria saber presupuesto en la habitación con piscina privada, grCias!