Bedouin Experience Petra ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1669 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Bedouin Experience Petra  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias.

Lleváis razón.

Os comparto los datos de contacto para los que queráis tener una experiencia de inmersión en Petra:

bedouinexperiencepetra.org/

m.facebook.com/ ...923838638/

Saludos y feliz viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Experiencia en el pueblo beduino de Petra  Publicado:

New Traveller

Hola!

He viajado a Jordania en enero (estuve dos semanas) y he vivido una experiencia muy recomendable.
Me alojé en el pueblo beduino de Petra, cerca de Wadi Musa, y en una cueva en Petra.
La experiencia que ofrecen consiste en alojamiento (formato "casa" o formato "cueva"), comidas y excursiones en Petra acompañados por beduinos.
Son persona muy hospitalarias y con una filosofía de vida muy interesante y de la que se puede aprender mucho.
Yo me sentí fenomenal y lo recomiendo totalmente.
Os dejo los datos por si queréis contactar con ellos. La página es un poco simple porque sus medios no llegan a más, pero con toda confianza podéis contactar y les decís que vais de parte de Raquel de España Os tratarán fenomenal y viviréis una experiencia desde "dentro" y a muy buenos precios.

bedouinexperiencepetra.org/

m.facebook.com/ ...923838638/

Feliz viaje y en lo que os pueda ayudar, aquí estoy.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Petra. Jordania  Publicado:

New Traveller

Hola a todos y todas. Yo he estado dos veces en Jordania, una en verano, agosto, y otra en abril. Las dos veces he ido por libre, con amigos. La primera vez estuve en un hotel en Petra y después en un campamento en Wadi Rum. En Amán y Aqaba en hoteles también. En Aqaba en un hotel cerca de la playa libre.
Pero la segunda vez dormí una noche en una cueva de una familia de beduinos en Petra y otra en la casa de esta familia. Lo recomiendo, es una experiencia inolvidable para conocer el país, su gente, la comida... Son muy hospitalarios, además de que te llevan a lugares a los que dificilmente puedes acceder por tu cuenta. Contacté a través de unos amigos que habían estado, ajustamos los días que queríamos, aunque después allí nos quedamos un día más. El guia con el que contacté tiene una web bedouinexperiencepetra.org. Lo recomiendo
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento beduino en Petra  Publicado:

New Traveller

Recomiendo a este guia y su alojamiento: www.facebook.com/ ...923838638/
www.bedouinexperiencepetra.org
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bedouin Experience Petra  Publicado:

Willy Fog

@Raquel1983 y @MariaMBC he trasladado vuestros mensajes a este apartado comercial del foro y abierto hilo para la agencia que recomendáis.
Según las normas, al ser las dos nuevas usuarias sin trayectoria en el foro, este es en el único lugar donde se permite recomendar o publicidad.
Muchas gracias por vuestra comprensión..
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Caribe - Atenas - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Grecia - Venecia ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes