Patrifrack
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola a todos!!
Estamos ultimando los detalles de nuestro trekking al ABC, que seguramente haremos con ambition himalaya.
Una de los servicios que te ofrece esta agencia es el préstamo de saco de dormir y chaqueta. Nosotros no tenemos saco, así que si no aceptamos este nos lo tendremos que comprar.
Lo que me preocupa, y por lo que pido vuestras experiencias, es la limpieza y estado de los sacos pues es una cosa en la que vas a dormir 13 días... ¿Alguien los ha usado? Están limpios?
Por último, teniendo en cuenta q el trekking lo haremos entre el 26 de octubre y el 8 de noviembre. Qué tipo de saco es recomendable llevar?
Gracias!
|
Mikelma
New Traveller
|
Yo coji el viaje con ambition himalaya y muy bien organizado. Hicieron todo lo k les pedimos, unos días en katmandu, Safari chitwan,trekking por los anapurnas y un rafting. En total 14 días. Todo en taxis y 4x4 (las "carreteras" son terribles).Los hoteles buenos y la comida también. Siempre en contacto con el organizador Sishir k habla bastante castellano. El precio total fue de unos 1100 aprox.
Guías incluidos habla hispana uno para Katmandú y otro para el resto del viaje.
Si solo kereis guía Prakash fue nuestro guía habla hispana y compañero aki dejo su contacto.
+977 984-1583373
Hace trekking anapurnas hasta campos base y guía x ciudad. Muy buen tio. Con Prakash todo es posible ;).
|
Pichi-puchi
Moderador de Zona
|
Mikelma Escribió:
Yo coji el viaje con ambition himalaya y muy bien organizado. Hicieron todo lo k les pedimos, unos días en katmandu, Safari chitwan,trekking por los anapurnas y un rafting. En total 14 días. Todo en taxis y 4x4 (las "carreteras" son terribles).Los hoteles buenos y la comida también. Siempre en contacto con el organizador Sishir k habla bastante castellano. El precio total fue de unos 1100 aprox.
Guías incluidos habla hispana uno para Katmandú y otro para el resto del viaje.
Si solo kereis guía Prakash fue nuestro guía habla hispana y compañero aki dejo su contacto.
+977 984-1583373
Hace trekking anapurnas hasta campos base y guía x ciudad. Muy buen tio. Con Prakash todo es posible ;).
Bienvenido al foro,
Traslado tu mensaje a este hilo sobre la agencia que es el lugar adecuado para este tipo de recomendaciones.
NORMAS
Saludos
|
Rodric_tony
New Traveller
|
Mi pareja y yo hemos realizado el viaje a Nepal (nuestra primera vez) con shishir Dakai de Ambition himalaya y ha ido todo genial.
Si estas buscando una agencia local para que te hagan el viaje a medida, la recomiendo muchísimo. Son muy atentos y hacen que puedas disfrutar del viaje al máximo.
Además en la agencia tienen a guias que hablan un buen español, incluso en el trekking.
Antonio y Maria, Noviembre de 2022
|
ANGEMI
Willy Fog
|
@Rodric_tony traslado tu mensaje al hilo de la agencia en el apartado comercial, único sitio del foro donde puedes recomendar al ser un usuario recién registrado y según las normas.
Saludos
|
Melissa_juan
New Traveller
|
Acabaos de fi alizar nuestro viaje a la INdia Nepal.
En el caso de Nepal, fuimos con la agencia de Shishir, que estaba recomendada en los foros.
No hemos tenido ningún problema, y todo ha salido de forma excelente.
Con lo cual, nuestra opinión es que es totalmente recomendable la agencia de Shishir.
Esta aprendiendo español y no se le entiende mal, aunque yo hablé inglés con el y lo domina bastante bien. Muy amable, y unque en el viaje, solo estuvimos con él en la zona de Katmandú, todo lo que organice con el, salió, incoluso mejor de lo que habia previsto, ya sea por él, o por la gente que contrató, que nos hacia hacer cosas no pactadas, y muy interesantes ( ruta a pie de safari, sin gente por caminos a través, pero con precaución, ruta a puentes colgantes, viendo cascadas etc).
Si volvemos, le dijé que lo haria otra vez con él, más no puedo decir.
|
Vilajosepm
New Traveller
|
Extraordinaria experiencia que no olvidaremos. Somos una pareja de Barcelona. Disfrutamos del trek que, aún ser largo y duro por la altura, es plenamente recompensado por los paisajes, valles y montañas, del Himalaya. Vimos montones de picos nevados, de más de 6000m, entre ellos 3 picos de 8000m. La organización y amabilidad de Ambition fue impecable, desde el primer día y hasta el último. Tuvimos un guia, Ghaman, de gran nivel y experiencia, siempre atento y al pendiente de nosotros y nuestra experiencia. Gracias Ambition por esta maravillosa aventura!!
|