Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Buenas.
Estoy buscando un viaje para Rivera maya la primera quincena de diciembre. Viaje clásico de 9 días/7 noches.
Hotel en primera linea de playa pero pensando en hacer excursiones.
Gracias
buenas.
Estoy buscando un viaje para Rivera maya la primera quincena de diciembre. Viaje clásico de 9 días/7 noches.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7540
Votos: 0 👍
Giorace Escribió:
buenas.
Gracias
buenas.
Gracias
Marchare para alla el 3-4 de noviembre y me gustaria estar en el gusta el grand palladium "kantenah" 7 noches y otras 3-4 en el trs yukatan, también puedo viajar el viernes 8, somos 2 personas yo y mi pareja de luna de miel.Querria un presupuesto, muchas gracias por su atención
peperr80 Escribió:
marchare para alla el 3-4 de noviembre y me gustaria estar en el gusta el grand palladium "kantenah" 7 noches y otras 3-4 en el trs yukatan, también puedo viajar el viernes 8, somos 2 personas yo y mi pareja de luna de miel.Querria un presupuesto, muchas gracias por su atencion
Buenas, Estoy planeando un viaje para Diciembre o Enero con destino Cuba (2 personas) . Me gustaría un combinado Habana Varadero en un buen hotel. Como tengo flexibilidad en las fechas, aprovechar las mejores ofertas.
Somos de Sevilla, pero podríamos salir desde Malaga/Sevilla/Faro o Madrid
Opiate Escribió:
Buenas, Estoy planeando un viaje para Diciembre o Enero con destino Cuba (2 personas) . Me gustaría un combinado Habana Varadero en un buen hotel. Como tengo flexibilidad en las fechas, aprovechar las mejores ofertas.
Buenas tardes nos podeis dar presupuesto para 2 personas a riviera maya o punta cana para semana santa o puente de mayo 9 noches, preferiblemente solo adultos, desde madrid