Centauro Alquiler de vehículos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 24243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Centauro Alquiler de vehículos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. He leído que si contratas su seguro no hay fianza... ¿Alguien sabe algo de eso?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajar-Barato Escribió:
Muchas gracias por la información. He leído que si contratas su seguro no hay fianza... ¿Alguien sabe algo de eso?

Así es, a todo riesgo no hay fianza. Pero eso en su web, una vez que vas haciendo la reserva te informa de todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ,yo tuve un juicio con Goldcar en la Consejería transportes,me querían endosar daños inexistentes.
Gane y visa me tiene que ingresar dinero retenido.
Goldcar está acogido al convenio de transportes.Ten cuidado porque Centauro no está acogido,si tienes un problema,solo lo puedes hacer por vía penal (procurador y abogado) .Sin embargo por la Consejería transportes es una vista.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EstrateAndromarine Escribió:
Hola ,yo tuve un juicio con Goldcar en la Consejería transportes,me querían endosar daños inexistentes.
Gane y visa me tiene que ingresar dinero retenido.
Goldcar está acogido al convenio de transportes.Ten cuidado porque Centauro no está acogido,si tienes un problema,solo lo puedes hacer por vía penal (procurador y abogado) .Sin embargo por la Consejería transportes es una vista.
Saludos

Gold Car ni con un palo... Tratar de engañarte todo lo que pueden y meterte suplementos falsos.

Solo tienes que mirar las opiniones de Google... Un horror.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nunca he alquilado con Centauro, y ahora es una posibilidad que barajo.

Pero hay algo que no me cuadra: haciéndolo a través de Autoeurope el precio es 102 €, sin embargo en su web salen 204 €. En su web es un "Alquiler premium", que incluye cosas como conductor adicional incluido, sin franquicia, sin depósito... cuestiones que no me interesan demasiado.

Lo que me asombra es la diferencia tan grande de precio; entiendo que con Autoeurope no dispongo de todas esas ventajas, pero no sé si se puede comprobar esto.

¿ Alguien sabe algo de esto ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luchino Escribió:
Nunca he alquilado con Centauro, y ahora es una posibilidad que barajo.

Pero hay algo que no me cuadra: haciéndolo a través de Autoeurope el precio es 102 €, sin embargo en su web salen 204 €. En su web es un "Alquiler premium", que incluye cosas como conductor adicional incluido, sin franquicia, sin depósito... cuestiones que no me interesan demasiado.

Lo que me asombra es la diferencia tan grande de precio; entiendo que con Autoeurope no dispongo de todas esas ventajas, pero no sé si se puede comprobar esto.

¿ Alguien sabe algo de esto ?

Yo antes de la pandemia rentaba muchos coches ahí, gran empresa y muy seria, la diferencia de precio puede estar en las condiciones ,leete bien la letra pequeña y alquilar con confianza, son buena gente, o almenos lo eran antes de 2020.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Luchino por qué dices que el tema de con o sin franquicia no te interesa demasiado??? Seguramente ahí está la clave de la diferencia de precio. A mí me parece un "detalle" importantísimo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a los dos.
Alrojo, la franquicia es lo único interesante, el resto ( conductor adicional, preferencia en la cola, depósito lleno-lleno ) me son indiferentes o las doy por supuestas.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

luchino Escribió:
Gracias a los dos.
Alrojo, la franquicia es lo único interesante, el resto ( conductor adicional, preferencia en la cola, depósito lleno-lleno ) me son indiferentes o las doy por supuestas.

@Luchino es que el precio varía mucho dependiendo de si tiene o no franquicia. Lo normal en un buscador como Autoeurope es que te ofrezca precios con franquicia (alta).
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes