Tripperzone.com - Asesoría de viajes por libre ✈️ p84 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 3103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: tripperzone.com - Asesoría de viajes por libre  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92288

Votos: 0 👍
Hola
Estas expulsado, pues ya lo estabas como Kiwiviajes.
No parece que el modelo, ni el modo de comportamiento haya cambiado mucho.
Tampoco deberia hacerlo nuestra respuesta.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Tripperzone.com - Asesoría de viajes por libre  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-06-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! ¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué me han expulsado esta vez? He intentado hacerlo todo bien, pasé mucho rato ayer consultando dudas con Angemi en privado para asegurarme de que no cometía ningún error y que cumplía con todas las normas, he puesto información de valor en vuestro blog, ayudado a usuarios, informado... Por favor, no sé como hacerlo para poder estar aquí, ¿qué tengo que hacer? ¿Qué he hecho mal? No lo entiendo... Por favor ayuda...
Ir arriba
Asunto: Re: tripperzone.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-06-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@tripperzone muevo tu mensaje al sitio comercial de viajes a este hilo que he abierto para el blog que al ser comercial solo puede estar aquí publicado.
Las nuevas entradas las publicas aquí.
Gracias por tu comprensión.
Un saludo

@Angemi, qué ha ocurrido? ¿Por qué me han explusado? Es que no lo entiendo, pasé mucho rato contigo intentando asegurarme de que cumplía las normas, ¿qué he hecho mal?? Es que no me lo puedo creer cuando he visto que estaba explusado... Ayuda por favor...
Ir arriba
Asunto: Re: tripperzone.com  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92288

Votos: 0 👍
consulta060620 Escribió:
ANGEMI Escribió:
@tripperzone muevo tu mensaje al sitio comercial de viajes a este hilo que he abierto para el blog que al ser comercial solo puede estar aquí publicado.
Las nuevas entradas las publicas aquí.
Gracias por tu comprensión.
Un saludo

@Angemi, qué ha ocurrido? ¿Por qué me han explusado? Es que no lo entiendo, pasé mucho rato contigo intentando asegurarme de que cumplía las normas, ¿qué he hecho mal?? Es que no me lo puedo creer cuando he visto que estaba explusado... Ayuda por favor...

Viene de aquí:
Kiwiviajes - Suspensiones en el foro
Y de unas cuantas expulsiones mas.
Mas algunos correos, otros nombres comerciales y un largo "etc".

Un saludo y vuelvo a proceder a tu expulsión.
Ir arriba
Asunto: Re: tripperzone.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23754

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
consulta060620 Escribió:
ANGEMI Escribió:
@tripperzone muevo tu mensaje al sitio comercial de viajes a este hilo que he abierto para el blog que al ser comercial solo puede estar aquí publicado.
Las nuevas entradas las publicas aquí.
Gracias por tu comprensión.
Un saludo

@Angemi, qué ha ocurrido? ¿Por qué me han explusado? Es que no lo entiendo, pasé mucho rato contigo intentando asegurarme de que cumplía las normas, ¿qué he hecho mal?? Es que no me lo puedo creer cuando he visto que estaba explusado... Ayuda por favor...

Viene de aquí:
Kiwiviajes - Suspensiones en el foro
Y de unas cuantas expulsiones mas.
Mas algunos correos, otros nombres comerciales y un largo "etc".

Un saludo y vuelvo a proceder a tu expulsión.






Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Tripperzone.com - Asesoría de viajes por libre  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10016

Votos: 0 👍
Como dijo el Buscón: nunca mejora de estado quien muda solamente de lugar y no de vida y costumbres.
Ir arriba
Asunto: Re: Tripperzone.com - Asesoría de viajes por libre  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
Pues aunque no puedas volver a ser partícipe del foro, en mi opinión te honra el mensaje en el que pides disculpas.
Ir arriba
Asunto: Re: Tripperzone.com - Asesoría de viajes por libre  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92288

Votos: 0 👍
Retiro varios mensajes con explicaciones personales que no aportan nada al hilo.
Las explicaciones se le dieron por privado y parece que el usuario ha aceptado que no puede volver por los incidentes (expulsiones) del pasado.

Disculpad las molestias.
Ir arriba

SubForos: Caribe - Mallorca - Ibiza - Jordania - India - Japón - China - Blogs ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes