Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Super Expert Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 415
Votos: 0 👍
Hola,
De regreso ya después de una semana en Lanzarote todo contratado con Mario.
Buen precio y todo perfecto!
Como siempre, muchas gracias!
Saludos,
Montse
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4158
Votos: 0 👍
Yo he vuelto a contratar por tercer año consecutivo. Esta vez muy poquitas noches y al lado de casa, dadas las circunstancia peto como siempre, el mejor precio y tan rápidos como siempre. Gracias Iryna y Mario.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5891
Votos: 0 👍
Uffff... Qué mal rollo. A mí Cataleñ, a mí sí me han devuelto el dinero de los vuelos de primavera tres compañías aéreas distintas. Aquí simartour se ha caído con todo el equipo.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
uffff... Qué mal rollo. A mí Cataleñ, a mí sí me han devuelto el dinero de los vuelos de primavera tres compañías aéreas distintas. Aquí simartour se ha caído con todo el equipo.
Bueno.... Yo los billetes los compre directamente a la compañía aérea... Con Mario contraté para agosto y sin problema ...
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1274
Votos: 0 👍
A mi en cuatro días me devolvieron el dinero, fue en marzo justo antes de declarar el estado de alarma, como ya me oli que no se podria viajar cancele, y ningun problema incluso el dinero del seguro contratado para anulación de viaje me fue devuelto. Espero que te ocurra lo mismo.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
CATALEÑA Escribió:
JAX100po Escribió:
dosdeteruel Escribió:
A mi en cuatro días me devolvieron el dinero, fue en marzo justo antes de declarar el estado de alarma, como ya me oli que no se podria viajar cancele, y ningun problema incluso el dinero del seguro contratado para anulación de viaje me fue devuelto. Espero que te ocurra lo mismo.
Claro mi viaje era para Octubre y aún teníamos esperanzas. Yo lo pagué justo a finales de marzo. También me dijeron que en 3/7 días tendría mi dinero si se cancelaba, luego cuando lo cancelamos que de 15 días a 3 meses. Ese tiempo pasó y nada.
Al menos como digo, ahora después de mi comentario, nos ha contestado al correo y dado opciones.
Repito que mi comentario no va en el sentido de hacer daño a la empresa, simplemente saber si había más gente igual y cuánto habían tardado o qué habían hecho para solucionarlo.
Por cierto también gracias a Cataleña por su predisposición a ayudarme
De nada!! Estamos para ayudarnos!! Yo soy de los que confía en la buena voluntad de la gente hasta el final!! Deseo que todo se resuelva pronto y satisfactoriamente para todos!!
Ufff y yo también, de veras. Así me pasa que me llevo muchos chascos con la gente.
Por eso he esperado tantísimo tiempo para escribir, no como con los [editado moderacion] de Air Europa