Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Buenas , estoy buscando alguna oferta para algun crucero , salidas desde 17 de mayo hasta el 13 de junio , si es desde barcelona mejor , si no , que incluya vuelo y traslados desde madrid. Da lo mismo el trayecto , que sea un barco al menos decente. Para 2 adultos y un bebe de 8 meses en la epoca del viaje. Muchas gracias!
Hola, me podríais dar oferta para cruceros?
2 adultos y 2 niños (4 y 6 años)
A partir de la segunda semana agosto
El destino nos da más igual pero si queremos que esté adaptado especialmente para los pekes.
Gracias!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
Votos: 0 👍
Evita1980 Escribió:
hola, me podríais dar oferta para cruceros?
2 adultos y 2 niños (4 y 6 años)
A partir de la segunda semana agosto
El destino nos da más igual pero si queremos que esté adaptado especialmente para los pekes.
Gracias!!!!
Le hemos pasado mensaje privado
Todas nuestras ofertas en tiempo real y confirmación inmediata en www.sonsecatours.es
Servicio exclusivo de consultas e información por WhasApp en 925382791
Hola.
Estamos buscando crucero con salida desde Barcelona, para hacer Mediterraneo.
Es viaje de Luna de Miel y sería para la 2ª quincena de Julio.
Gracias.
Hola.
Estamos buscando crucero con salida desde Barcelona, para hacer Mediterraneo.
Es viaje de Luna de Miel y sería para la 2ª quincena de Julio.
Gracias.
Buenas, quisiera información para crucero por Caribe con Royal Caribbean, el symphony o el wonder, entre enero - marzo del año 2023.
Cabina más barata, dos personas adultos y paquete aerorerrestre.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7537
Votos: 0 👍
Leia_80 Escribió:
Buenas, quisiera información para crucero por Caribe con Royal Caribbean, el symphony o el wonder, entre enero - marzo del año 2023.
Cabina más barata, dos personas adultos y paquete aerorerrestre.