Málaga Explorers ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p70 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 1970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Nerja - Axarquía, Costa del Sol, Málaga  Publicado:


Experto
Registrado:
02-11-2021

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
MalagaExplorers.com Escribió:
Deckard798 Escribió:
Deckard798 Escribió:
Una pregunta, merece la pena visitar Mijas y luego ir en autobús hasta Nerja?
O simplemente ir hasta Málaga y de ahí a Nerja?
Para Mijas puedes ir desde Fuengirola, pero no si es mucho rodeo

Y por cierto, que época es mejor para ir?
Lo sigo planeando, no se si ir a principios o a finales, o dejarlo para verano, que tal hace por allí en enero?

De Mijas a Nerja hay casi 100 kilómetros de distancia y la combinación de transporte es regulera...

En nuestra opinión, sería mucho mejor que aprovecharas tu visita a Mijas para conocer Ronda y, de camino a la ciudad del Tajo, puedes visitar otros pueblos que también son muy bonitos, como Benahavís, Parauta o Júzcar (el pueblo pitufo).

Respecto a la temperatura, ahora en enero la media es de 15 grados, que para nosotros es frío pero para alguien del norte es como primavera.

Muchas gracias por la respuesta, seguiré el consejo de ver sitios cercanos a Mijas y planearé dentro de poco también la visita a Nerja. Es cierto que 15 grados es como primavera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Málaga Explorers  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-01-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
atita Escribió:
Ahora entiendo las respuestas que daban?

¿A qué te refieres diciendo que "ahora entiendes las respuestas"?
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe - Solicitud De Ofertas - Málaga - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Londres - Punta Cana ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes