Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Buen día, somos una pareja que queremos casarnos en la Riviera maya, la semana santa del 2023. Y queremos solicitar presupuesto para un grupo de entre 10 y 30 personas, sabemos que es algo mas complicado que unas vacaciones y necesitamos una atención mas detallada de todo. Como la comunicación de la ceremonia en el hotel etc. Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7544
Votos: 0 👍
Victor5555 Escribió:
buen día, somos una pareja que queremos casarnos en la Riviera maya, la semana santa del 2023. Y queremos solicitar presupuesto para un grupo de entre 10 y 30 personas, sabemos que es algo mas complicado que unas vacaciones y necesitamos una atención mas detallada de todo. Como la comunicación de la ceremonia en el hotel etc. Muchas gracias
Hola.
Busco concretamente mejor precio para salida a Punta Cana para dos personas, el día 28 de Junio de 2022, al hotel Bahia Principe Ambar, con vuelos, traslados y seguro básico.Muchas gracias.
Trajet Escribió:
Hola.
Busco concretamente mejor precio para salida a Punta Cana para dos personas, el día 28 de Junio de 2022, al hotel Bahia Principe Ambar, con vuelos, traslados y seguro básico.Muchas gracias.
Solicito un presupuesto. Intento dar el máximo de detalles posibles:
Viaje a Riviera Maya de 7 noches, las fechas serían desde el 3 o 4 de Agosto hasta el 11 o 12 de Agosto. Somos 5, dos adultos y tres niños de 10, 8 y 4 años.
Somos de Barcelona.
Hace unos años mi mujer y yo estuvimos en el hotel Barceló Maya Palace y me gustaría ir al mismo hotel ya que me da mucho miedo ir a otro y que sea inferior o que me guste menos.
Quisiéramos el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel tanto el día de llegada como el de salida.
edarre Escribió:
Buenas tardes,
Solicito un presupuesto. Intento dar el máximo de detalles posibles:
Viaje a Riviera Maya de 7 noches, las fechas serían desde el 3 o 4 de Agosto hasta el 11 o 12 de Agosto. Somos 5, dos adultos y tres niños de 10, 8 y 4 años.
Somos de Barcelona.
Hace unos años mi mujer y yo estuvimos en el hotel Barceló Maya Palace y me gustaría ir al mismo hotel ya que me da mucho miedo ir a otro y que sea inferior o que me guste menos.
Quisiéramos el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel tanto el día de llegada como el de salida.
Buenas, me interesaría viajar a punta cana a partir del 25 de junio q los niños ya han terminado el cole. Me da igual el día de salida si es más barato uno q otro. La salida sería desde Madrid y, a poder ser, un hotel para niños. Somos matrimonio con niñas de 4 y 6 años. Me gustan las cadenas Iberostar y bahia principe, pero no me importa ver los demás. Muchas gracias.
JuanCalero Escribió:
Buenas, me interesaría viajar a punta cana a partir del 25 de junio q los niños ya han terminado el cole. Me da igual el día de salida si es más barato uno q otro. La salida sería desde Madrid y, a poder ser, un hotel para niños. Somos matrimonio con niñas de 4 y 6 años. Me gustan las cadenas Iberostar y bahia principe, pero no me importa ver los demás. Muchas gracias.