Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Solicito un presupuesto. Intento dar el máximo de detalles posibles:
Viaje a Riviera Maya de 7 noches, las fechas serían desde el 3 o 4 de Agosto hasta el 11 o 12 de Agosto. Somos 5, dos adultos y tres niños de 10, 8 y 4 años.
Somos de Barcelona.
Hace unos años mi mujer y yo estuvimos en el hotel Barceló Maya Palace y me gustaría ir al mismo hotel ya que me da mucho miedo ir a otro y que sea inferior o que me guste menos.
Quisiéramos el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel tanto el día de llegada como el de salida.
Buenos días,
Recien llegados de bayahibe.
Todo perfecto y sin ninguna incidencia.
Muchas gracias a Mario y su agencia, por su atención y precios.No era el primer viaje con ellos y no nos hemos equivocado.
Sin duda el próximo viaje volveremos a contratar con ellos.
Saludos,
Miquel Àngel
Buenos días... Me podrias mandar presupuesto para cuba (habana-varadero), bayahibe, y riviera maya, 2 adultos y 1 niño de 8 años. Salidas entre 11 y 16 de agosto? 7 noches. Gracias
Buenos días , solicito oferta para bayahibe para 2 matrimonios en la segunda quincena de agosto, para 7 noches.
La oferta sería para dos matrimonios portugueses con lo cual me valdría salida desde Madrid o desde Lisboa, gracias.
¿Seguís proponiendo ese hotel? No lo recomiendo a nadie. Estuvimos en cuba y los últimos 4 días (dejamos el relax de Varadero para el final) se convirtieron en un infierno. Mi pareja solo quería que se terminaran las vacaciones.
Cuando volvimos, enviamos una carta a la cadena Iberostar, pero pasaron del tema. De verdad, no se lo recomiendo a nadie.
Buenas, me gustaría recibir presupuestos con las siguientes características:
- Somos una pareja
- No nos importa el destino (solo conocemos Riviera Maya pero no nos importaría repetir, estuvimos en Grand Palladium)
- Alojamiento en TI en resort (nos gusta el que el hotel sea grande, tenga restaurantes temáticos, distintas piscinas etc,...)
- Fecha de salida a partir del 3 de Julio desde Madrid (si es posible desde Málaga o Sevilla si no sube mucho el precio)
- Fecha de regreso máximo 31 Julio
- Duración (7-12 días)
- Fechas más económicas dentro del rango
Buenas noches! 4 amigos jóvenes queremos ir a México, salida entre el 12-14 de agosto y vuelta para el 29-30.
La idea es hacer unos 10 días en Riviera Maya (Yucatán) y luego pillar un vuelo interno ida y vuelta a Ciudad de México.
A ellos no les gusta el rollo resort, lo que hemos pensado es hacer algún día en resort en Riviera Maya todo incluido 5* (4-6 noches) y el resto apañarnos con coche de alquiler y airbnb… los packs que hemos visto son solo para estar en resort las dos semanas aprox que queremos estar.
Somos de barcelona pero si sale mejor desde Madrid no sería problema desplazarnos, buscamos la oferta más económica posible.
Muchas gracias!
Nos podrías pasar un presupuesto para Riviera Maya con salida entre el 19 y el 24 de julio. Somos un matrimonio y preferimos hotel sólo adultos. También si nos puedes asesorar sobre mejor hotel relación calidad-precio, con buena playa donde practicar snorkel sea también atractivo.