Agencia de Viajes Callejeando por el Mundo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Tanzania - Callejeandoporelmundo.com  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Macorís, muevo tu mensaje al foro comercial, el único donde puedes publicitar tu web al ser hoy una web de venta de viajes.

viajescallejeandoporelmundo.com/

Las normas del foro son claras y no puedes publicitarla fuera de este foro. www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Un saludo

No te preocupes, eliminalos. Solo lo puse por ayudar no por publicitar. Te solicito que elimines todos mis mensajes ya que yo no puedo hacerlo y el viaje está COMPLETO. Por favor, elimina este hilo. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Tanzania - Callejeandoporelmundo.com  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
spainsun Escribió:
Macorís, muevo tu mensaje al foro comercial, el único donde puedes publicitar tu web al ser hoy una web de venta de viajes.

viajescallejeandoporelmundo.com/

Las normas del foro son claras y no puedes publicitarla fuera de este foro. www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Un saludo

No te preocupes, eliminalos. Solo lo puse por ayudar no por publicitar. Te solicito que elimines todos mis mensajes ya que yo no puedo hacerlo.

Hay otro "detalle": va contra las normas también. Las que aceptaste al darte de alta:

Quote::
El usuario no tiene derecho a pedir la eliminación de sus comentarios compartidos tanto en el Foro, como en otros apartados, si están en una conversación, pues esta perdería su sentido.

En vez de darte por "ofendido/a" lo que podías hacer es entender que si tu web vende ahora viajes (llámese "de autor") tu web pasa a ser comercial tanto como se define en nuestras normas, como se define en la LSSI.

Por cierto, eso implica poner los datos fiscales, nombre y dirección en tu propia web, cosa que no he sido capaz de encontrar. Es una obligación legal de toda web comercial en España.

Pasar a hacer una actividad comercial en España es legítimo, pero hay que considerar que eso implica obligaciones y una situación nueva.

En vez de enfadarte, soluciona esas incidencias.

Si no estas de acuerdo con las normas, no hay problema: solicitas la baja. Seria una pena, pero las normas hay que cumplirlas y tu web es comercial.

Un saludo

PD: fusiono el hilo en el hilo que ya abriste presentando la agencia.
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Ofertas - Caribe - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Touroperadores - Málaga ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes