Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
Hola de nuevo Mario, quizás debí ponerlo en este post.
Hola Mario, por favor, puedes verme si hay alguna opción u oferta para Agosto para Republica Dominicana ( 2 adultos + 1 niña de 7 años ) !!! Tipo el Grand Sirenis que incluía el niño en el precio.
Buenas noches!! Alguna oferta para 2 adultos y 1 niño de 9 años, 7 noches, salida desde Madrid. Margen de fechas desde el 24 de Junio como primer día que podemos salir y regreso límite el 13 de Julio.
Un saludo
Buenas tardes Dawsi, estamos pensando en volver a viajar a PC o RM.
Los dos últimos años que hemos viajado hemos estado en los hoteles de la cadena Sirenis, tanto en PC como en RM.
Estoy mirando desde diciembre, y no veo ofertas de niños gratis, como en los otros años.
Nuestra preferencia es de salir entre el 24 o 25 de Junio.
Nos da igual que sea para PC o RM, pero que este bien de precio.
Seria para dos adultos y una niña de 11 años.
Gracias.
Hola de nuevo Mario, quizás debí ponerlo en este post.
Hola Mario, por favor, puedes verme si hay alguna opción u oferta para Agosto para Republica Dominicana ( 2 adultos + 1 niña de 7 años ) !!! Tipo el Grand Sirenis que incluía el niño en el precio.
Muchas gracias !!
Yo también estoy interesada en viaje a P.C o R. M para dos adultos y una niña de 5 años
Serían unas 14 noches entre el 29 de julio y el 19 de agosto.
Gracias
Hola, solicito presupuesto para RM o PC para 2 adultos y 2 niños (16 y 9 años) para salida el 17 de julio o 21 de agosto, la que salga más barata. Muchas gracias.
Hola chic@s!!
Nos podríais pasar presupuestos para R.M. Para 3 adultos y 1 niña de 7 años.
Las fechas primera salida 06 de mayo y el último regreso 22 de mayo, preferiblemente si hay niños gratis.
Muchas gracias
Super Expert Registrado: 31-07-2006 Mensajes: 509
Votos: 0 👍
Buenos días,
Solicito ppto para 2 adultos+ 2 niñas(7-9 años) para Punta Cana, salidas en Junio o Septiembre(libertad de fechas en esos meses), y saber si hay alguna oferta niños gratis.