Jubilados nómadas ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas,

Todavía no soy jubilada pero estoy llevando a cabo un proyecto llamado jubilados nómadas. Me encantaría tener la oportunidad de juntarnos a todos en una plataforma y conocer otras formas de llevar una jubilación activa y viajera.

Si os parece interesante y queréis aportar ideas para llevar a cabo el proyecto, escribidme un correo a hola@jubiladosnomadas.com y decid que venís del foro viajeros.

Por cierto, no he dicho mi nombre, pero soy Elena. Encantada.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado:

Dr. Livingstone

Aclibelplas Escribió:
Buenas,

Todavía no soy jubilada pero estoy llevando a cabo un proyecto llamado jubilados nómadas. Me encantaría tener la oportunidad de juntarnos a todos en una plataforma y conocer otras formas de llevar una jubilación activa y viajera.

Si os parece interesante y queréis aportar ideas para llevar a cabo el proyecto, escribidme un correo a hola@jubiladosnomadas.com y decid que venís del foro viajeros.

Por cierto, no he dicho mi nombre, pero soy Elena. Encantada.

Saludos.

Disculpa, eres una agencia??? o algo similar??? he visto algo por ahí....hay web ya no???
Yo tampoco soy jubilada... Viajo por mi cuenta....

Gracias por la explicación, Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Jubilados nómadas  Publicado:

Moderador de Diarios

@aclibelplas, traigo tu mensaje a este apartado del foro, lugar correcto para promocionar tu proyecto, que está bastante avanzado:

jubiladosnomadas.com/

Puesto que ofrece una serie de servicios (jubiladosnomadas.com/servicios/), solo puedes postear aquí.

Gracias por tu comprensión
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes