Zibilu Travel - Agencia de Viajes: Opiniones y Expulsión ✈️ p21 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 1406 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Zibilu Travel - Agencia de Viajes: Opiniones y  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Muevo unos cuantos mensajes al foro comercial y os lo explico.
Si os dais cuenta, habláis de que habéis "conocido" Zibilu Travel por el foro, pero no hay apenas opiniones públicas en el foro sobre la agencia. No dudo de las vuestras, pero observar que son solo 3 ó 4.
Esto es porque Zibilu travel realiza su labor comercial por privado en vez de en público, lo cual contraviene completamente las normas del foro.
¿A que os han contactado por privado?
A día de hoy tenemos expulsados a lo siguientes usuario por multinick y realizar labor comercial de la agencia por privado:
@jaim77, @PlanningTrips, @XpertPlanner, @travelzt, @Zibilu_travel, @bdx_fr
Desconozco la calidad o fiabilidad de sus servicios como agencia, pero me parece poco ético su comportamiento en el foro y además es clara y reiteradamente contrario a las normas.

Evidentemente la agencia ha decidido que las normas del foro no van con ellos.
En todo caso nosotros aplicaremos las normas y estrecharemos la vigilancia sobre los mensajes que hablen sobre la agencia.
Metemos a la agencia en el filtro.

Un saludo
Buenas Spainsun;
Desconocía las normas del foro para las agencias al igual que las expulsiones de los perfiles que has comentado, desde luego que ese comportamiento y el no respetar las normas no es lógico ni ético.
Yo solo los conozco como agencia y en ese sentido me parecen muy correctos y legales.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zibilu Travel - Agencia de Viajes: Opiniones y  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestra comprensión.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - India - Paris - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Croacia - Amsterdam ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes