Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola! Quisiera presupuesto para salir desde Madrid el 26, 27, 28 o el 29 de agosto para Riviera Maya, 7 noches, 3 adultos y una niña de 12 años. Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7536
Votos: 0 👍
Medinethabu1 Escribió:
Hola! Quisiera presupuesto para salir desde Madrid el 26, 27, 28 o el 29 de agosto para Riviera Maya, 7 noches, 3 adultos y una niña de 12 años. Saludos
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 2169
Una vez terminado el viaje a la RM Ya estamos pensando en 2024, esta vez querría 1 semana en bahía Príncipe Tulum y luego unas dos noches en Cozumel otras 2 en Isla mujeres y otras 2 en Cancún para visitar holbox.
Sería para julio 2 adultos y una niña de 5 años.
Me gustaria saber el precio de un paquete de todo incluido en algún hotel de Riviera Maya cercano a PLaya del Carmen, 2 personas. La disponibilidad que tenemos es desde el viernes 6 de octubre a partir de las 20 horas y la vuelta para estar en España el domingo 15 de octubre.
Si me puedes poner 2 o 3 hoteles
Muchas gracias,
.ana. Escribió:
Me gustaria saber el precio de un paquete de todo incluido en algún hotel de Riviera Maya cercano a PLaya del Carmen, 2 personas. La disponibilidad que tenemos es desde el viernes 6 de octubre a partir de las 20 horas y la vuelta para estar en España el domingo 15 de octubre.
Si me puedes poner 2 o 3 hoteles
Muchas gracias,
Hola!
Pensando en 2024 me gustaría recibir oferta de:
Viaje TI a Caribe (ya hemos estado en Riviera, Cuba y Punta Cana pero repetimos encantados). Prioridad que los niños disfruten y descansar.
Vamos 2 adultos y dos niños de 4 y 6 años.
Fechas: Semana Santa o 26 Abril a 4 Mayo (aprox).
Tenéis y alguna oferta disponible? Algún sitio recomendable que tengan precio especial para niños? (Gratis primer niño y descuento en segundo?)
Gracias!!
Hola!
Viaje TI a Caribe (ya hemos estado en Riviera, Cuba y Punta Cana pero repetimos encantados). Prioridad que los niños disfruten y descansar.
Tenéis y alguna oferta disponible? Algún sitio recomendable que tengan precio especial para niños? (Gratis primer niño y descuento en segundo?)
Gracias!!
sonye Escribió:
Hola!
Gracias!!
Buenas, me gustaría que proporcionarais alguna oferta para ir a TRS Coral o TRS Yucatán para 4 adultos con salida del 1 al 10 de diciembre (fechas algo flexibles). Las salidas pueden ser de Barcelona o Madrid.
MarcMaria17 Escribió:
Buenas, me gustaría que proporcionarais alguna oferta para ir a TRS Coral o TRS Yucatán para 4 adultos con salida del 1 al 10 de diciembre (fechas algo flexibles). Las salidas pueden ser de Barcelona o Madrid.
Hola,
Qué tal? No se si hay que presentarse en algún post anteso puedo pedir directamente
Somos un matrimonio y dos niñas de 6 años y queremos presupuesto para viajar a Rivera Maya (Palladium) de 11 noches para principios de octubre (hay posibilidad de mover algo la fecha de salida)
Muchas gracias
monicajosevte Escribió:
Hola,
Qué tal? No se si hay que presentarse en algún post anteso puedo pedir directamente
Somos un matrimonio y dos niñas de 6 años y queremos presupuesto para viajar a Rivera Maya (Palladium) de 11 noches para principios de octubre (hay posibilidad de mover algo la fecha de salida)
Muchas gracias
Somo 4 personas (hombres) que vamos del 19 noviembre al 26 noviembre y queremos Playa del Carmen y hotel con juerga o zona juerga noche y cerca de la playa andando, espero ofertas y consejos os recomiendan Playacar.