Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
HOla, me podías pasar ofertas con salida para 4 personas desde madrid con destino : Puerto Rico, Brasil, Cancún y sobre todo Bali con salida el 12, 13, 0 14 de Septiembre de 2008. Esos son los destinos que estamos barajando..lo que mas nos gustaria sería Bali. El techo del precio por persona rondaria los 800 euros aprox. Mi email: alfidal@hotmail.com
Muchas Gracias.
Quisierea k m mandases ofertas de los 2x1 con toda la información, fechas de salida, hotel, precio..... En especial estoy interesado en riviera Maya, pero quiero ver todos por si acaso. Walter.pol@hotmail.com
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Hola buenos días, estoy interesada en irme a Canarias o Baleares (excepto Mallorca), para 2 personas, 10 días en regimen todo incluido, saliendo desde Madrid, saliendo el día 2 o 3 de Septiembre y volviendo el 12 o el 13 de Septiembre, mi presupuesto oscila los 1100 euros mas o menos las 2 personas.
También me sirve ofertas de vuelos baratos para Canarias o Baleares (excepto Mallorca), con las misma fechas de arriba indicadas saliendo desde Madrid, 2 personas.Mi email es: yoliysergiofox@hotmail.com Gracias por contestar. 1 saludo.
Podeis pasarnos presupuesto al email nat_pablo@hotmail.com sobre ofertas a partir del 20 o 21 de septiembre, durante una semana aproximadamente (tenemos fechas flexibles, por lo que podriamos adaptarnos a la mejor oferta) para las islas canarias y baleares.
Hola! me podrias enviar ofertas para octubre, dos personas, de egipto y de un combinado paris-londres? A esta dirección por favor, maridolors84@hotmail.com
Gracias!!