Rabih Khatib - Cleopatra Tours - Líbano ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 12675 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rabih Khatib - Cleopatra Tours - Líbano  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muy bien. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Rabih Escribió:
Muy bien. Gracias

Hola Rabih, he visto tu mensaje en otro foro. Aunque tengo pensado improvisar en el día a día y hacer lo que me apetezca, sin tiempos fijos, estoy abierto a hacer algún tour, principalmente al Valle de Qadisha o a Baalbeck, que quizás sean los dos sitios más difíciles para ir por mi cuenta. ¿Tienes alguna web dónde pueda ver precios o propuestas?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ronin95 Escribió:
Rabih Escribió:
Muy bien. Gracias

Hola Rabih, he visto tu mensaje en otro foro. Aunque tengo pensado improvisar en el día a día y hacer lo que me apetezca, sin tiempos fijos, estoy abierto a hacer algún tour, principalmente al Valle de Qadisha o a Baalbeck, que quizás sean los dos sitios más difíciles para ir por mi cuenta. ¿Tienes alguna web dónde pueda ver precios o propuestas?

Gracias.

Hola Ronin, muy buenas..
Sí tienes razón, el transporte público a estos sitios es demasiado complicado en Líbano. De todas formas, yo te puedo ayudar en orientarte más sobre el tema. Me puedes hablar por whatsapp y darte toda la información necesaria +961 76 04 10 30
Un abrazo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes