Solicitud Ofertas Lunas de Miel / Viaje de Novios ✈️ p03 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Página 43 de 44 - Tema con 862 Mensajes y 165908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Solicitud Ofertas Lunas de Miel / Viaje de Novios  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas noches

Nos casamos en septiembre y queremos irnos de viaje a partir del día 9. No tenemos destino, por eso queríamos que nos recomendarán donde ir por el tema de época de lluvias o temporales. Ya que disponemos de días, 12/15 días no nos importa que los vuelos sean largos y no descartamos hacer una parte del viaje más aventurera o turístico para luego pasar unos días descansando.

Gracias, saludos
⬆️ Arriba

Experto

Mito89 Escribió:
Buenas noches

Nos casamos en septiembre y queremos irnos de viaje a partir del día 9. No tenemos destino, por eso queríamos que nos recomendarán donde ir por el tema de época de lluvias o temporales. Ya que disponemos de días, 12/15 días no nos importa que los vuelos sean largos y no descartamos hacer una parte del viaje más aventurera o turístico para luego pasar unos días descansando.

Gracias, saludos

Buenas tardes

Le hemos enviado mensaje privado

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Nos casamos en julio, y andamos un poco perdidos... Nuestra idea inicial era Safari+playa pero lo que hemos visto de Kenia/Tanzania + Maldivas se va muchísimo de precio...
Hemos abierto opciones a tipo Costa Rica, Colombia, Perú, Asia (no Tailanda o India) no se.. Algo que podamos combinar días de turismo/aventura con días de playa (bonita) al final...
Sería para salir de España el 15/16 de julio ¿qué nos recomendáis?
Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Experto

serito89 Escribió:
Hola!
Nos casamos en julio, y andamos un poco perdidos... Nuestra idea inicial era Safari+playa pero lo que hemos visto de Kenia/Tanzania + Maldivas se va muchísimo de precio...
Hemos abierto opciones a tipo Costa Rica, Colombia, Perú, Asia (no Tailanda o India) no se.. Algo que podamos combinar días de turismo/aventura con días de playa (bonita) al final...
Sería para salir de España el 15/16 de julio ¿qué nos recomendáis?
Muchísimas gracias

Buenas tardes

Le hemos enviado mensaje privado

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, se casa uno de mis hijos y tienen pensado realizar un combinado : Japón-Maldivas.
La salida sería el día 15 de Julio. Por cuestiones de tiempo me han pedido que les ayude... Agradecería presupuestos para dicho viaje.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Richard1905 Escribió:
Hola, se casa uno de mis hijos y tienen pensado realizar un combinado : Japón-Maldivas.
La salida sería el día 15 de Julio. Por cuestiones de tiempo me han pedido que les ayude... Agradecería presupuestos para dicho viaje.
Gracias de antemano.

Buenas, te mandé mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Richard1905 Escribió:
Gracias de antemano.

Buenas, te mandé mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Richard1905 Escribió:
Gracias de antemano.

Te mandé MP
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches, nos casamos el día 17 de septiembre. Queremos destino de playas paradisíacas y buen clima sin sargazo.

Podemos salir el día 18 ,19 ,20 y volver 10 días después.

También podemos salir el 3,4,5,6 y volver tb 10.dias después .

Nos gusta Seychelles, cabo verde, nos da respeto el Caribe por tema sargazo. Pero no lo descartamos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alo440 Escribió:
Buenas noches, nos casamos el día 17 de septiembre. Queremos destino de playas paradisíacas y buen clima sin sargazo.

Podemos salir el día 18 ,19 ,20 y volver 10 días después.

También podemos salir el 3,4,5,6 y volver tb 10.dias después .

Nos gusta Seychelles, cabo verde, nos da respeto el Caribe por tema sargazo. Pero no lo descartamos.

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes