Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Buenas tardes.
Queriamos pedir presupuestos para un viaje a Bayahibe o Punta Cana.
Somos 5 adultos, 1 bebe 0 años y un niño 2 años.
Tenemos disponibilidad del 7 al 15 de julio.
Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7534
Votos: 0 👍
THEGARFIOX Escribió:
Buenas tardes.
Un saludo.
Buenas tardes.
Un saludo.
Hola, te hemos enviado mensaje privado.
Saludos.
Hola, busco viaje a Riviera Maya en Semana Santa para dos personas. Saliendo el 23-24 marzo hasta 30-31 de marzo
Buenas tardes.
Un saludo.
Hola, te hemos enviado mensaje privado.
Saludos.
Buenas tardes
Le hemos enviado mensaje privado.
Muchas gracias
Hola, busco viaje a Riviera Maya en Semana Santa para dos personas. Saliendo el 23-24 marzo hasta 30-31 de marzo
Me gustaría tener un presupuesto detallado de un viaje para 7,8 o 9 noches en Riviera Maya con vuelo incluido, hotel enrégimen de todo incluido para verano de 2024 (a partir del 30 de Julio) o Semana Santa 2024. Si es posible también me inteeresa el precio de las posibles excursiones para ir estudiandolas.
Somos un matrimonio y nuestras 3 hijas de 17, 14 y 14 años.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7534
Votos: 0 👍
hamaka Escribió:
Buenos días,
Me gustaría tener un presupuesto detallado de un viaje para 7,8 o 9 noches en Riviera Maya con vuelo incluido, hotel enrégimen de todo incluido para verano de 2024 (a partir del 30 de Julio) o Semana Santa 2024. Si es posible también me inteeresa el precio de las posibles excursiones para ir estudiandolas.
Somos un matrimonio y nuestras 3 hijas de 17, 14 y 14 años.
Hola Busco oferta para Rivera Maya , 10 noches, 2 adultos y niño de 12 años. A partir del 29 de julio (Hoteles de interés Palladium White Sand, Iberostar Paraiso Lindo, Bahia Principe Akumal ) abiertos a otros hoteles de caracterísitcas similares. Correo : tuneop@hotmail.com
Gracias.