Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Acabamos de volver de Cuba. Buen precio, claridad y agilidad en las gestiones por parte de la agencia. Es la primera vez que contratamos con ellos, pero no será la última. La labor de Juan Carlos ha sido muy satisfactoria. No solemos necesitar ayuda durante el viaje, pero en este caso por diversas circunstancias ajenas a la compañía, hemos hecho uso de sus servicios y en todo momento han estado pendientes. Por lo tanto, sólo puedo expresar mi gratitud y confianza.
Buenas tardes, acabo de llegar de Republica Dominicana hace 15 días.
Desde hace 14 años contrato mis vacaciones con Juan Carlos, de Viajarcaribe.
Como siempre, viajar con su apoyo y experiencia es una tranquilidad.
Esta vez tuvimos que activar el seguro medico por causa de una reacción alergica a la picadura de un insecto, y con solo una llamada a Juan Carlos, en una hora teniamos al medico en la habitación del hotel.
Baste decir que le llamamos a las 20 horas, hora de Punta Cana, que son las 2 de la mañana en España, y hasta que no quedo todo solucionado, no abandono su cometido.
Dsta clase de servicio y de atención no se paga con dinero.
Gracias Juan Carlos, seguiremos confiando en ti.
Buenas tardes, acabo de llegar de Republica Dominicana hace 15 días.
Desde hace 14 años contrato mis vacaciones con Juan Carlos, de Viajarcaribe.
Como siempre, viajar con su apoyo y experiencia es una tranquilidad.
Esta vez tuvimos que activar el seguro medico por causa de una reacción alergica a la picadura de un insecto, y con solo una llamada a Juan Carlos, en una hora teniamos al medico en la habitación del hotel.
Baste decir que le llamamos a las 20 horas, hora de Punta Cana, que son las 2 de la mañana en España, y hasta que no quedo todo solucionado, no abandono su cometido.
Dsta clase de servicio y de atención no se paga con dinero.
Gracias Juan Carlos, seguiremos confiando en ti.
Buenas tardes,doy fe que es serio y te lo explica y te da todo perfectamente,mi hija y su amigo han ido a Rivera Maya este Agosto ,viaje cogido en noviembre del 23 con oferta de Black Friday
Buenas noches, quería dar las gracias a la agencia de viaje Viajarcaribe y sobre todo a Juan Carlos por su ayuda y simpatía en todo momento. La segunda vez que viajo con ellos y trato con Juan Carlos y todo ha ido perfecto. Seguramente contrataré más viajes con ellos. Gracias, un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9872
Votos: 0 👍
Deseamos que este nuevo año que comienza venga
cargado de buenos propósitos, salud, trabajo y
que lo podamos disfrutar en la mejor compañía.
FELIZ AÑO NUEVO
Última edición por Viajarcaribe el Mie, 09-07-2025 15:04, editado 2 veces
Llegamos a Juan Carlos en 2016 para nuestro viaje a Riviera Maya y todo genial pero este año hemos vuelto a confiar en el para nuestro viaje con nuestra niña de 3 años a Punta Cana y ha sido mejor aún.
La aerolínea anuló nuestro vuelo y Juan Carlos enseguida nos buscó una solución y además nos habló de un hotel que realmente nos ha encantado.
Es todo súper fácil con el y super claro.
Precios super buenos y atención personalizada.
El año que viene contaremos con el de nuevo sin dudar y lo recomendamos a todos el mundo.
Mil gracias Juan Carlos por todo!!
Yo he contratado a Juan Carlos estancias en República Dominicana y Riviera Maya en muchas ocasiones anteriores, pero este año era mi hijo y tres amigos los que iban al Palladium de Punta Cana a finales de junio.
Dos días antes de viajar, la compañía aérea cambia el vuelo por problemas técnicos, lo que suponía perder una noche hotel. Ya se imaginan la enorme decepción de los chicos, después de todo un año ahorrando para esto.
Juan Carlos sugirió una solución de urgencia: ir al Riu República (más adecuado para su edad) en unas plazas de última hora, así como el pago de la diferencia económica del cambio de hotel. Dicho y hecho: Pese a ser fin de semana, el cambio fue rápido y fluido y de un día para otro los chicos pudieron viajar sin problema con la devolución ingresada. Ya están en casa muy felices tras haber pasado las vacaciones de su vida y ya están pensando en volver al año que viene.
Quiero agradecer a Juan Carlos Viajarcaribe la atención recibida, por solucionar una situación compleja con rapidez y la amabilidad al atender nuestras dudas. Da mucha confianza viajar así.
Hola, me gustaría dejar mi experiencia.
Este año decidimos contratar con VIAJARCARIBE nuestras vacaciones a Punta Cana con nuestro hijo de 2 años.
La verdad es que siempre que voy a viajar acudo al foro tanto para ideas como para búsqueda de profesionales y siempre he acertado.
En esta ocasión nos hemos decidido por contratar con Juan Carlos ya que la web está muy bien para conocer los precios en tiempo real, además la atención ha sido muy rápida y completa.
El año que viene repetiremos con la agencia. Ha sido todo de 10 y estar tranquilo por saber que alguien te atiende por cualquier imprevisto que pueda surgir es fundamental.