Agencia Tu Buen Camino ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 8296 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Agencia Tu Buen Camino  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
No digo que esté bien, pero lo primero que veo al entrar en su web es "Cancela gratis y sin explicaciones hasta 15 días antes de empezar", será una vergüenza pero si son así sus condiciones y está puesto al contratar no hay nada que hacer. No sé si al contratar las condiciones ponen otra cosa diferente.

¿Cómo puedo saber que a mi hijo lo van a ingresar de urgencias 15 días antes? Las compañias aéreas consideran hospitalización de familiares de primer grado como causa de reembolso/cambio y ellos nada de nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencia Tu Buen Camino  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Obviamente no se pueden saber esas cosas, por lo que si las condiciones de cancelación son las que son ya depende de la buena voluntad de la agencia u operador.
Yo reservé un alojamiento en el pasado agosto, sin cancelación, y tuve un problema médico que me impidió ir. Suponía que iba a perder el dinero, y lo tenía asumido, era el riesgo que corrí al hacerlo así. Afortunadamente el alojamiento me dio otros 6 meses más para usar la reserva, lo consideré buena voluntad y cortesía suya, cosa que me parece que debería ser razonable y normal.
⬆️ Arriba

SubForos: Ofertas - Solicitud De Ofertas - Madeira - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Nueva York - Touroperadores ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes