Mariaqmel
New Traveller
Votos: 0 👍
|
yonhey Escribió:
No digo que esté bien, pero lo primero que veo al entrar en su web es "Cancela gratis y sin explicaciones hasta 15 días antes de empezar", será una vergüenza pero si son así sus condiciones y está puesto al contratar no hay nada que hacer. No sé si al contratar las condiciones ponen otra cosa diferente.
¿Cómo puedo saber que a mi hijo lo van a ingresar de urgencias 15 días antes? Las compañias aéreas consideran hospitalización de familiares de primer grado como causa de reembolso/cambio y ellos nada de nada.
|
Yonhey
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Obviamente no se pueden saber esas cosas, por lo que si las condiciones de cancelación son las que son ya depende de la buena voluntad de la agencia u operador.
Yo reservé un alojamiento en el pasado agosto, sin cancelación, y tuve un problema médico que me impidió ir. Suponía que iba a perder el dinero, y lo tenía asumido, era el riesgo que corrí al hacerlo así. Afortunadamente el alojamiento me dio otros 6 meses más para usar la reserva, lo consideré buena voluntad y cortesía suya, cosa que me parece que debería ser razonable y normal.
|