Ofrezo servicio en RM ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3077 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ofrezo servicio en RM  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
EL 19-SEPTIEMBRE VOY CON MI FAMILIA (SOMOS 5) AL H. PARADISUS RIVIERA CANCUN Y ME GUSTARIA INFORMACIÓN SOBRE ALQUILER DE TAXI PARA EXCURSIONES Y ALQUILER COCHES.
MAIL: garzonalejandre@terra.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET  Publicado:

Silver Traveller

moonra Escribió:
hola les comento que tenemos el servicio de vans de taxi para grupo de hasta 11 personas el precio seria de 5 a 11 personas es el mismo precio no se cobra por persona si no por cpacidad de personas por si quieren hacer actividades juntos

Por favor me puedes pasar más información. Vamos del 11 al 21 de septiembre.

Si sólo somos dos personas y vosotros teneis algún grupo incompleto nos podrias incluir.

Pasame la información a gaigle@telefonica.net

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Nosotras vamos del 21 al 29 de Septiembre, somo 2 personas. Me gustaría entre el 24y28 inclidos, visitar Chichén Itzá, algún Cenote, Ek Balam y una vueltecilla por Valladolid a la vuelta o parar en algún pueblito en los trayectos.

Nos alojaremos en H. Blue Bay Grand Esmeralda. Me podéis informar si es posible hacerlo y el precio.

Tenéis algún e-mail, teléfono de contacto?
Podéis contestar en m.privados o a mi e-mail alna1@msn.com

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, Moonra. Llegamos mañana (19/08) a Cancún, nos hospedamos en Bahía Príncipe y quisiéramos conocer la zona a nuestro aire. Si lees este mensaje mándame tu teléfono de contacto, precios, etc. En caso cotrario puedes mandarme un SMS al Tel. +34 670528093.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET  Publicado:

Silver Traveller

Queria saber si hay posiblidad de taxis pequeños voy el 20 de agosto hotel cadena riu
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes