Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Buenas tardes,
Quería solicitar presupuesto para viaje a Punta Cana.
2 personas.
Fecha salida 28 o 29 octubre (el más barato)
Hotel TRS de Palladium
Número noches 9 o 11
Si puede ser, con salida desde Coruña.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7536
Votos: 0 👍
Arperez Escribió:
Buenas tardes,
Quería solicitar presupuesto para viaje a Punta Cana.
2 personas.
Fecha salida 28 o 29 octubre (el más barato)
Hotel TRS de Palladium
Número noches 9 o 11
Si puede ser, con salida desde Coruña.
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 2169
koluke Escribió:
Hola,
Solicito oferta para viaje a RM en TI, salida desde Madrid, 2 personas en un hotel solo adultos. Tenemos disponibilidad desde el 2 al 20 de Diciembre para el viaje.
Si me ofertan el Catalonia, nos gustaria opción priviledged (o similar en otros hoteles). Ya estuvimos en el TRS.
Gracias!
laurin_1984_4 Escribió:
Buenas,
Me gustaría tener ofertas para Riviera Maya, del 12 al 19 de octubre, dos personas en todo incluido, y tener precio con salida desde Madrid y también con salida desde Bilbao, para poder comparar y ver la mejor opción.
sessi34 Escribió:
Buenas tardes
Quisiera presupuesto para viajar a Riviera Maya dos personas al hotel grand palladium desde Madrid. Fechas flexibles en noviembre o diciembre.
Un saludo
Yo este año me salió bastante bien la última hora, conocí algunos en el hotel que por lo mismo habían pagado sobre 500€ más, y eso que nosotros somos 3 y con los que hablé eran 2.....
Yo este año me salió bastante bien la última hora, conocí algunos en el hotel que por lo mismo habían pagado sobre 500€ más, y eso que nosotros somos 3 y con los que hablé eran 2.....
crisedu08 Escribió:
Oscar-Palop Escribió: