Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola me gustaría ir a Riviera Maya para el mes de junio de 2025, lo mas probable segunda quincena.
Sería para dos adultos y dos niños de 5 y 2 años de edad.
Queremos ir unos 10/12 días aproximadamente y a hotel todo incluido.
También nos gustaría poder realizar alguna excursión (chichen itza y alguna otra más para los pequeños, tipo cenote o similar que les pueda gustar a los niños).
No queremos todos los días sólo hotel.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7534
Votos: 0 👍
borfi Escribió:
Hola me gustaría ir a Riviera Maya para el mes de junio de 2025, lo mas probable segunda quincena.
Sería para dos adultos y dos niños de 5 y 2 años de edad.
Queremos ir unos 10/12 días aproximadamente y a hotel todo incluido.
También nos gustaría poder realizar alguna excursión (chichen itza y alguna otra más para los pequeños, tipo cenote o similar que les pueda gustar a los niños).
No queremos todos los días sólo hotel.
Hola, nos gustaría ir 10 días al hotel Xcaret Arte, preferiblemente en Casa de Los Artistas o si se sube mucho de precio 7 días en Casa Diseño y 3 días en Casa de los Artistas para así disfrutar también de las instalaciones de Hotel Xcaret México.
Somos de Alicante (España) por lo que necesitamos también los vuelos. Las fechas serían el mes de Abril o primera quincena de Mayo 2025 para evitar mal tiempo.
Tonnusso Escribió:
Hola, nos gustaría ir 10 días al hotel Xcaret Arte, preferiblemente en Casa de Los Artistas o si se sube mucho de precio 7 días en Casa Diseño y 3 días en Casa de los Artistas para así disfrutar también de las instalaciones de Hotel Xcaret México.
Somos de Alicante (España) por lo que necesitamos también los vuelos. Las fechas serían el mes de Abril o primera quincena de Mayo 2025 para evitar mal tiempo.
Hola! Somos 2 matrimonios (2 adultos y 2 niños) (2 adultos y 3 niños) y estamos buscando para viajar a la Riviera Maya en la segunda mitad de agosto 2025. Si conocéis agencias o personas que puedan dar presupuesto y recomendaciones es de agradecer.
scano Escribió:
Hola! Somos 2 matrimonios (2 adultos y 2 niños) (2 adultos y 3 niños) y estamos buscando para viajar a la Riviera Maya en la segunda mitad de agosto 2025. Si conocéis agencias o personas que puedan dar presupuesto y recomendaciones es de agradecer.
Buenas tardes. Os solicito presupuestos para viajar a la Riviera Maya el 28 de junio (con un margen de 4/5 días después) 4 adultos en una habitación con todo incluido. Que el hotel este bien pero no me hace falta que sea top.
aracoheli Escribió:
Buenas tardes. Os solicito presupuestos para viajar a la Riviera Maya el 28 de junio (con un margen de 4/5 días después) 4 adultos en una habitación con todo incluido. Que el hotel este bien pero no me hace falta que sea top.
Buenos días,
Me gustaría conocer presupuesto para Punta Cana, 2 personas en todo incluido, salida desde Bilbao.
Las fechas de salida pueden ser el 31 de mayo, 7 de junio o 14 de junio (la mas económica de las tres).
Muchas gracias!
Queríamos viajar la primera semana de Marzo, y una de las opciones que estamos pensando es hacer un viaje por el Caribe.
Somos 2 adultos y 3 niños, de 7 años, 5 años y 1 año.
Queríamos un destino que disfrutemos todos, tenga playa y piscina pero también algo de cultura para hacer excursiones con los niños.