Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7534
Votos: 0 👍
Sergiv1 Escribió:
Necesitaría presupuesto vuelo y hotel (todo incluido) entre 08 a 16 febrero a Riviera Maya. Hotel no hace falta el más top pero sí algo que esté bien. O del 01 marzo al 08 o del 08 marzo al 15 marzo
amatacan Escribió:
Hola,
Estoy buscando viaje para 2025
Destino Riviera Maya
Seria para Julio de 2025 (21 de Julio a 28 de Julio aprox.)
Somos 5 (2 adultos y 3 niños de 3 años, 5 años y 6 años)
sergiogarc_2025 Escribió:
Buenos días,
Me gustaría ir con mi pareja a México, estamos buscando un viaje que podamos visitar México y estar unos días en Cancún o Punta Cana (donde menos sargazo haya en esas fechas) todo incluido con sus excursiones.
Fechas: Entre el 16 de Julio - 15 de Agosto
Duración del viaje: Entre 8 - 13 días
Hola,
Somos un grupo de 10 personas 6 adultos y 4 adolescentes de 14 a 17 años.
Estamos interesados de hacer un viaje al Caribe sobre el 7/07/2025.
Preferiblemente Punta Cana pero si saliese una buena a Riviera Maya no nos importaría.
Muchas gracias
Oscarg Escribió:
Hola,
Preferiblemente Punta Cana pero si saliese una buena a Riviera Maya no nos importaría.
Muchas gracias
Hola,
Muchas gracias
Buenos días:
Ya solicité el año pasado ofertas, pero al ser tantos no hemos conseguido encajar fechas. Dejo de nuevo los datos del viaje que estamos buscando para recibir ofertas comerciales.
Somos 9 personas. 4 somos adultos y los más pequeños tienen 10, 13, 13 y 15 años. Supongo que excepto el de 10 años el resto se consideran adultos. Queremos estancia en Rivera Maya, al ser posible en zona Playa del Carmen, en tres habitaciones en configuración 2 personas, 3 personas y 4 personas (1 niño aquí de 10 años). La salida tendría que ser el 22 de febrero al ser posible. Podría ser el 21 pero tendría que ser por la tarde o noche. La vuelta tendría que ser el 1 o 2 de marzo.
Bruster Escribió:
Buenos días:
Ya solicité el año pasado ofertas, pero al ser tantos no hemos conseguido encajar fechas. Dejo de nuevo los datos del viaje que estamos buscando para recibir ofertas comerciales.
Somos 9 personas. 4 somos adultos y los más pequeños tienen 10, 13, 13 y 15 años. Supongo que excepto el de 10 años el resto se consideran adultos. Queremos estancia en Rivera Maya, al ser posible en zona Playa del Carmen, en tres habitaciones en configuración 2 personas, 3 personas y 4 personas (1 niño aquí de 10 años). La salida tendría que ser el 22 de febrero al ser posible. Podría ser el 21 pero tendría que ser por la tarde o noche. La vuelta tendría que ser el 1 o 2 de marzo.
Somos 5 amigas planeando un viaje (celebración de los 40 años). Nos interesa Republica Dominicana (Samana) o México, pero nos preocupa el tema del sargazo. También estamos abiertas a otras posibilidades.
Fechas: entre el 20 y 29 de junio o Entre el 17 de Julio - 28 de julio
Duración del viaje: Entre 8 - 10 días
JanaMontana Escribió:
Buenos días,
Somos 5 amigas planeando un viaje (celebración de los 40 años). Nos interesa Republica Dominicana (Samana) o México, pero nos preocupa el tema del sargazo. También estamos abiertas a otras posibilidades.
Fechas: entre el 20 y 29 de junio o Entre el 17 de Julio - 28 de julio
Duración del viaje: Entre 8 - 10 días
Quiero ir del 14/Jul al 20 o 21 a Riviera Maya con mi mujer y mi hijo de dos años. Busco algún cinco estrellas todo incluido con la mejor valoración posible.