Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Hola.
Segundo viaje contratado con Simartour, ésta vez un crucero y como en la vez anterior todo ha salido de 10, Mario siempre disponible ante cualquier duda.
Gracias y espero que sigamos viajando juntos jeje.
Super Expert Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 415
Votos: 0 👍
Buenos días viajeros!
Hemos consultado con Mario de Simartur sobre un viaje a Egipto.
Aunque en esta ocasión no lo podemos hacer, quería comentar que, como siempre, su atención ha sido estupenda.
Ha atendido todas nuestras dudas de forma muy rápida y clara, ofreciéndonos diversas alternativas.
Gracias Mario y hasta la próxima!
Mi marido y yo nos vamos el 31 de marzo a Riviera Maya con Simartour y tengo que decir que la atención por parte de Mario ha sido rápida, profesional y siempre dándonos facilidades y aclaraciones sobre nuestras dudas. Lo recomiendo por precio (hemos podido elegir un hotel superior sólo adultos por el precio del normal en el resto de agencias), atención y seriedad.
Nos vamos toda la familia a Riviera Maya en Julio y solo puedo decir cosas buenas de esta agencia...
Impresionante la atención de Mario, responde los correos al minuto! Todas las dudas solventadas, absolutamente todas y máxima paciencia, encajar un viaje para 10 no es fácil!
Aprovecho para recomendarlo, el precio que tienen es fantástico y sus recomendaciones de fábula!
Hola
De nuevo me paso por aquí para agradecer a Mario primero por la buenisima atención , el buen precio y condiciones que la ha dado a mi hija para su viaje al Caribe ,
Segundo por el ofertón que hemos conseguido mi hermana y yo para nuestro viaje a Tailandia , a sido todo rapidísimo, ayer sábado me atendió y me resolvió todas las dudas que tenía y en un pis pas ya tenía todo reservado , son ya muchos años contratando con Mario y desde luego siempre que puedo lo recomiendo porque los precios que tiene no se consiguen en ninguna otra agencia , lo hemos comprobado ,
Estamos encantados todos de poder viajar con Simartour porque gracias a los precios que tiene hemos podido conseguir viajar a destinos que ni imaginábamos, asique lo dicho espero que sigáis así y yo poder seguir reservando muchos viajes mas con vosotros , sois los mejores