Directia Travel - Agencia ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 11962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a India en Junio  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
En junio vamos a la india con directia travel, vamos solo al triángulo de oro porque no tenemos muchos días y solo esa fecha.
Si alguien ha ido en junio y me puede aconsejar y contar su experiencia.
También tengo la duda de pedir cita para vacunarme en el centro internacional, he visto que no es obligatorio pero no sé si será aconsejable.
Por último si alguien ha viajado con directia travel , como le ha ido?? Es la primera vez que he contratado con esta agencia.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a India en Junio  Publicado:

Super Expert

Tauro1967 Escribió:
En junio vamos a la india con directia travel, vamos solo al triángulo de oro porque no tenemos muchos días y solo esa fecha.
Si alguien ha ido en junio y me puede aconsejar y contar su experiencia.
También tengo la duda de pedir cita para vacunarme en el centro internacional, he visto que no es obligatorio pero no sé si será aconsejable.
Por último si alguien ha viajado con directia travel , como le ha ido?? Es la primera vez que he contratado con esta agencia.
Gracias.

Hola! Yo estuve el verano pasado con Directia Travel en Tailandia y muy contenta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Directia Travel - Agencia  Publicado:

Moderador America

@Tauro1967, traslado tu mensaje y su respuesta al hilo de la agencia. Para dudas con las vacunas, mejor aquí:
Sanidad y Vacunas para viajar a la India
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Directia Travel - Agencia  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días, me gustaría saber la experiencia con esta agencia on line Directia Travel, estoy mirando un viaje a Tailandia un circuito y me sale muy bien de precio, alguien tiene experiencia con ellos, son fiables.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Ofertas - America - Gales - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Atenas - Solicitud De Ofertas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes