Language:

Huellas Nómadas - Agencia de viajes ✈️ Forum for Travellers ✈️ p91 ✈️

Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 450 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Huellas Nómadas - Agencia de viajes  Posted:

New Traveller

Votes: 1 👍
¡Hola!

La vacuna de la fiebre amarilla no es obligatoria si viajas desde España, solo recomendada.

Yo también acabo de regresar de Kenia, donde pasé 12 días explorando los mejores parques en safari, culminando con el increíble Masai Mara. Además, tuvimos la oportunidad de convivir y pasar una noche con una familia masái en Suswa, una experiencia absolutamente recomendable.

En mi caso, viajaba sola y me uní a un grupo de Huellas Nómadas. La organización fue excelente, siempre atentos a cualquier duda, con un ambiente genial y un precio muy competitivo. Sin duda, repetiré con ellos en otro destino.

Si alguien tiene alguna pregunta sobre viajar a Kenia, estaré encantada de responder.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Yo fui con Huellas Nómadas, un tour super completo, Cairo, Luxor, Aswan, Philae, noche en faluca, Abu Simbel, desierto blanco y negro y Alejandría. Con guia de habla hispana siempre con nosotros, muy bien organizado y de los mejores precios que encontré, lo recomiendo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Huellas Nómadas - Agencia de viajes  Posted:

Site Admin

Hola Quiu,
Muevo tus mensajes al foro comercial.
2 mensajes recomendando dos destinos con la misma agencia. Pero me llama la atención esto que dijiste:

Quote::
Sin duda, repetiré con ellos en otro destino.

¿En tan pocos días desde tu primer mensaje, ya has repetido en otro destino?

¿No tendrás alguna relación con la agencia o con alguien de ella?
viajeshuellanomada.com/ ...nes-somos/

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Spainsun wrote:
Hola Quiu,
2 mensajes recomendando dos destinos con la misma agencia. Pero me llama la atención esto que dijiste:

Un saludo

Estuve en Kenia en octubre y en Egipto este febrero ✌️.

Pero no te preocupes, borro mis mensajes y dejo de intentar ayudar a otros viajeros, ya que mi intención no es, en absoluto, formar parte de un foro comercial.

¡Saludos!
Back to ⬆️

Site Admin

Quiu wrote:
Spainsun wrote:
Hola Quiu,

Un saludo

Estuve en Kenia en octubre y en Egipto este febrero ✌️.

Pero no te preocupes, borro mis mensajes y dejo de intentar ayudar a otros viajeros, ya que mi intención no es, en absoluto, formar parte de un foro comercial.

¡Saludos!

Hola

Lo de que tus mensajes hayan sido trasladados a este foro, no es "opcional", por favor, revisa las normas:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Lo de "ayudar" a otros viajeros, todavía no lo he visto. Tus dos mensajes eran promocionando a la misma agencia. Da la impresión que tu intención era mas bien "ayudar" a la agencia.

Pero siempre puedes pedir la baja de la comunidad, no la eliminación de los mensajes ya que estan en una conversación.

Hay una contradicción en lo que dices: ¿Si fuiste en octubre, como es que dijiste el 27 de febrero que acababas de "regresar" de Kenia?

Quiu wrote:

Yo también acabo de regresar de Kenia, donde pasé 12 días explorando los mejores parques en safari, culminando con el increíble Masai Mara. Además, tuvimos la oportunidad de convivir y pasar una noche con una familia masái en Suswa, una experiencia absolutamente recomendable.

En mi caso, viajaba sola y me uní a un grupo de Huellas Nómadas. La organización fue excelente, siempre atentos a cualquier duda, con un ambiente genial y un precio muy competitivo. Sin duda, repetiré con ellos en otro destino.

Si alguien tiene alguna pregunta sobre viajar a Kenia, estaré encantada de responder.

¿Sigues manteniendo que no tienes relación con la agencia?
(Plantéate que probablemente yo ya sepa la respuesta)

Un saludo
Back to ⬆️

SubForums: Ofertas - Solicitud De Ofertas - Madeira - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Costa del Sol - Egipto ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages