Huellas Nómadas - Agencia de viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 454 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huellas Nómadas - Agencia de viajes  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Hola Quiu,
Muevo tus mensajes al foro comercial.
2 mensajes recomendando dos destinos con la misma agencia. Pero me llama la atención esto que dijiste:

Quote::
Sin duda, repetiré con ellos en otro destino.

¿En tan pocos días desde tu primer mensaje, ya has repetido en otro destino?

¿No tendrás alguna relación con la agencia o con alguien de ella?
viajeshuellanomada.com/ ...nes-somos/

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Spainsun Escribió:
Hola Quiu,
2 mensajes recomendando dos destinos con la misma agencia. Pero me llama la atención esto que dijiste:

Un saludo

Estuve en Kenia en octubre y en Egipto este febrero ✌️.

Pero no te preocupes, borro mis mensajes y dejo de intentar ayudar a otros viajeros, ya que mi intención no es, en absoluto, formar parte de un foro comercial.

¡Saludos!
⬆️ Arriba

Site Admin

Quiu Escribió:
Spainsun Escribió:
Hola Quiu,

Un saludo

Estuve en Kenia en octubre y en Egipto este febrero ✌️.

Pero no te preocupes, borro mis mensajes y dejo de intentar ayudar a otros viajeros, ya que mi intención no es, en absoluto, formar parte de un foro comercial.

¡Saludos!

Hola

Lo de que tus mensajes hayan sido trasladados a este foro, no es "opcional", por favor, revisa las normas:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Lo de "ayudar" a otros viajeros, todavía no lo he visto. Tus dos mensajes eran promocionando a la misma agencia. Da la impresión que tu intención era mas bien "ayudar" a la agencia.

Pero siempre puedes pedir la baja de la comunidad, no la eliminación de los mensajes ya que estan en una conversación.

Hay una contradicción en lo que dices: ¿Si fuiste en octubre, como es que dijiste el 27 de febrero que acababas de "regresar" de Kenia?

Quiu Escribió:

Yo también acabo de regresar de Kenia, donde pasé 12 días explorando los mejores parques en safari, culminando con el increíble Masai Mara. Además, tuvimos la oportunidad de convivir y pasar una noche con una familia masái en Suswa, una experiencia absolutamente recomendable.

En mi caso, viajaba sola y me uní a un grupo de Huellas Nómadas. La organización fue excelente, siempre atentos a cualquier duda, con un ambiente genial y un precio muy competitivo. Sin duda, repetiré con ellos en otro destino.

Si alguien tiene alguna pregunta sobre viajar a Kenia, estaré encantada de responder.

¿Sigues manteniendo que no tienes relación con la agencia?
(Plantéate que probablemente yo ya sepa la respuesta)

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Roma - Caribe - Viajes Fotográficos - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Galicia - Riviera Maya ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes