Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Nos vamos toda la familia a Riviera Maya en Julio y solo puedo decir cosas buenas de esta agencia...
Impresionante la atención de Mario, responde los correos al minuto! Todas las dudas solventadas, absolutamente todas y máxima paciencia, encajar un viaje para 10 no es fácil!
Aprovecho para recomendarlo, el precio que tienen es fantástico y sus recomendaciones de fábula!
Hola
De nuevo me paso por aquí para agradecer a Mario primero por la buenisima atención , el buen precio y condiciones que la ha dado a mi hija para su viaje al Caribe ,
Segundo por el ofertón que hemos conseguido mi hermana y yo para nuestro viaje a Tailandia , a sido todo rapidísimo, ayer sábado me atendió y me resolvió todas las dudas que tenía y en un pis pas ya tenía todo reservado , son ya muchos años contratando con Mario y desde luego siempre que puedo lo recomiendo porque los precios que tiene no se consiguen en ninguna otra agencia , lo hemos comprobado ,
Estamos encantados todos de poder viajar con Simartour porque gracias a los precios que tiene hemos podido conseguir viajar a destinos que ni imaginábamos, asique lo dicho espero que sigáis así y yo poder seguir reservando muchos viajes mas con vosotros , sois los mejores
Hola
Quería agradecer a Mario por habernos acompañado desde el principio en nuestro viaje a Riviera Maya, no le podemos poner ninguna pega en nada, todo perfecto. Agencia super de confianza, Mario super atento ayudando en todo momento a cualquier duda que tuviéramos, sus recomendaciones como la del hotel y la del guía para las excursiones, fueron perfectas. Precio inmejorable!!! Lo hizo todo super fácil!!!
Sin duda super recomendable. Para mis futuras vacaciones, si Simartour opera en el pais que vaya a ir, tengo claro que no miraré más alternativas ni compararé agencias, hablaré con Mario y dejaré que todo salga perfecto!!!
Gracias por todo Mario!!!
Otra vez por aquí para dar de nuevo las gracias a Mario por toda la gestión de nuestro viaje a Punta Cana del 2025, como siempre están ahí para todo lo que necesites, para ayudarte con todo lo que te pueda suceder. Siempre los mejores precios y la mejor atención.
Sin dudar 100% recomendable.
Gracias nuevamente Mario.
(Punta Cana, Riviera Maya, Nueva York, San Francisco/las Vegas, La Bretaña francesa, Tailandia, próximo Vietnam...)
Escribo aquí para recomendar absolutamente a Simartour y a Mario más concretamente por nuestro viaje familiar de 10 personas a Riviera Maya, un viaje espectacular y además de que nos consiguió un cambio de hotel in extremis!
Todo perfecto!!! una agencia totalmente recomendable, trato personal, mucho mejor que grandes agencias de viajes.
Ah! y el mejor precio!!!!
Esperamos volver a contratar con Mario en otros momentos!
Hola
Ya de regreso de mi viaje por Tailandia , comentar que a pesar del retraso que tuvimos con Iberojet a la ida porque la vuelta salió súper puntual , lo hemos disfrutado un montón , es un país maravilloso que nos tiene enganchados y que seguramente repetiremos mas veces , desde aquí quiero agradecer a Mario la rapidez con la que nos atendió por email para hacer el cambio de un hotel ,
Hace unos días hemos vuelto a reservar otro viaje con Simartour y como siempre precio , atención y rapidez todo de 10 .
Ahora queda esperar a Octubre sino se nos cuela otra oferta antes
He vuelto a confiar en esta agencia para mi viaje de 10 días a Punta Cana y la experiencia ha sido impecable. Soy cliente habitual desde hace años y el trato con Iryna, como siempre, ha sido excelente: cercana, profesional y atenta a cada detalle. Viajar con la tranquilidad de saber que todo está bien organizado no tiene precio. ¡Gracias de nuevo, nos vemos en el próximo destino!
Buenisima experiencia con Mario de Simartour!
No enontrabamos muchas agencias que ofertasen Samana, pero el en cambio desde el primer momento nos ofreció diversas opciones.
Nos recomendo para nuestra situación particular (40 cumpleaños) y fue un acierto.
Además, nos ha ayudado en cada duda o problema que ha surgido.
Ha sido una experiencia, muy recomendable, que no veo el momento de repetir
ACABAMOS DE LLEGAR DEL CARIBE, CONCRETAMENTE DE PUNTA CANA. UNA VEZ MÁS HEMOS CONFIADO EN SIMARTOUR!! EXCELENTE SERVICIO COMO SIEMPRE!!! IRINA Y MARIO SÚPER PROFESIONALES Y AMABLES!!
BUSQUÉIS DÓNDE BUSQUÉIS...SIEMPRE OFRECEN LOS MEJORES PRECIOS!! ALLÁ DÓNDE VIAJAMOS SIEMPRE SE LO ACONSEJAMOS A OTROS VIAJEROS PARA QUE CONTACTEN CON ELLOS!! 🙂CONTRATACIÓN Y TRAMITACIÓN DEL VIAJE MUY SENCILLO Y CONFIABLE. AGRADECEMOS SIEMPRE SU DISPOSICIÓN Y AMABILIDAD SIEMPRE RESPONDIENDO A TODAS LAS CUESTIONES.
YA LLEVAMOS VARIOS VIAJES CON ELLOS, PARA MÍ SON LOS MEJORES!!
AGRADECEMOS Y VALORAMOS TODO VUESTRO ESFUERZO Y TRABAJO!!!