Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Me gustaria que me pasaras ofertas para tenerife... Para dos personas.. Zona sur.. Tengo desde el 29 de agosto hasta el 14 de septiembre.. Y me gustaria ir 7 noches... MERCI salida desde barcelona
Hola para el 30 de agosto hasta el 9 de sep hay algun oferton ( me da igual donde menos canarias) en hotel minimo de cuatro estrellas y si es caribe (solo cuba, por el tiempo...) para uno de los buenos. Gracias
Buenos días Ribeiro, pasanos un mail con tus datos y los de tu viaje a viajes@descubriendoelmundo.net, si puedes concretanos un poco más los destinos posibles.
Hola, estoy interesada en viajar a Cuba o Costa Rica en septiembre.
Dispongo desde el día 13 de septeimbre para la salida y empiezo a trabajar el 1 de octubre.
Estoy buscando alguna oferta para esas fecha, he visto algo con mudicolor a Costa Rica pero el precio final se desmadra por culpa de las tasas. Cuba en cambio parece mas asequible.
Si podeis me envias alguna oferta para 4noches en Habana/3 en Varadero o algo similar y si teneis algo interesante en precio a Costa Rica pues también aunque supongo que ya se saldrá de mi presupuesto.
Un saludo y gracias.
Mi mail: luanova13@hotmail.com
Hola, me llamo José.
Me puedes mirar a Riviera Maya saliendo el 2 Oct. En Hotel tipo Allegro Playacar (es decir, cerca de Playacar, o en la Av. Kukulkan esa) para poder ir andando a playacar).
Todo incluido saliendo desde Madrid y desde Valencia.
Gracias.
Mi mail jmerenciano @ yahoo . Com
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 1164
Votos: 0 👍
Hola estoy interesada en comprar dos pasajes desde Valencia a Lima Peru, para mas o menos del 10 de Julio 2009 hasta 30 de agosto 2009 me podrias dar precio final con tasas y todo lo demas?
Me gustaria que me pasaras ofertas para tenerife... Para dos personas.. Zona sur.. Tengo desde el 29 de agosto hasta el 14 de septiembre.. Y me gustaria ir 7 noches... MERCI salida desde barcelona
Hola cuando puedas me pasas alguna oferta de eso que te pedi hace idas... No me ha llegado nada.. Tedejo el correo javiermallorquin @ gmail.com
También estoy habierto a posibilidades de ir al caribe.. Alguna oferta que sea de hoy para mañana y me voy.. De ese estilo pero a partir del 30 de agosto... El día k sea si hay oferton nos vamos dos personas para republica dominicana o rivera maya.. Saludos y merci
Hola estoy interesada en viajar a la rivera maya o bien gran canaria, desde el 4 de Octubre o el 6 de Octubre todoi ncluido y a poder ser desdema málaga o granada, TI. Y por favor con gastos y tasas. Muchas Gracias
Hola descubriendomundo
No se si es posible pero....preguntando de llega a todas partes
Cuando me iria mejor para mirar un viaje o vuelo en octubre(del1 al 12)o en diciembre(del 5 al 13) agarrandome a una buena oferta en vuestra web el destino me es indiferente siempre que sea fuera de españa .
Espero tu consejo gracias de antemano.
Buenos días Islas ons, probablemente te salga mejor el 1 de octubre ya que la otra fecha que nos das coincide con el puente de la constitución y suben bastante los precios. Pasanos un mail si quieres con tus datos y los de tu viaje y te preparamos presupuesto.