Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola me gustaria encontrar un viaje barato de siete días entre la primera quincena de octubre para dos personas, habiamos pensado en ir a tenerife con todo incluido o alguna de las islas, pero lo mas barato posible, también aceptamos sugerencias gracias
Hola, DESCUBRIENDOELMUNDO.NET
Me podrías pasar precios para finales del mes de octubre. Dos destinos. Egipto y circuito Estambul-Capadocia. Mi email: miguelo_es@yahoo.es
Mandame que ofertas para octubre tienes, me interesa circuito praga viena budapest 4 noches en cada ciudad y algo fuera de europa que no sea estambul, madivas y dubai.
Hola.
Me gustaría que me dieran presupuesto para un viaje
Para Punta Cana.
7 noches.
2 personas.
Para el mes de septiembre.
Con salida desde Madrid.
Hotel de 5 estrellas todo incluido.
Si tenéis ofertas me la podéis comentar
Hola somos 4 adultos que nos interesaria viajar a punta cana por poco dinero cada uno, somos de galicia. Alguna oferta buena bonita y barata para visitar punta cana o alguna zona del caribe?? GRACIASSS
Hola,
Quisiera recibir ofertas para octubre, noviembre a islas canarias preferentemente tenerife.
Somos ds adultos, un niño de dos años y un bebe de 8 meses.
Queremos todo incluido. Buenos hoteles.
Duración del viaje entre 7-10 días.
Salida desde santiago de compostela. Vuelos directos.
Gracias
Hola me gustaría encontrar oferta para dos personas a principio de niviembre.
Duración del viaje12-13 días,gracias.
Me uno a la solicitud del compañeros y me gustaría conocer presupuesto de viaje a Punta Cana - Bávaro con salida desde Madrid la primera semana de noviembre o últimos días de octubre, para un periodo de entre 10 y 14 noches.
Un saludo, gracias.