Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Vaya, parece que hasta que no tengo 5 mensajes no puedo enviar privados, por favor si eres tan amable indicame un e-mail al que te pueda enviar los datos.
Indiana Jones Registrado: 29-12-2008 Mensajes: 1107
Votos: 0 👍
nanberoan Escribió:
Vaya, parece que hasta que no tengo 5 mensajes no puedo enviar privados, por favor si eres tan amable indicame un e-mail al que te pueda enviar los datos.
Muchas gracias Ana.. Se lo comento a mi marido a ver qué le parecen, pero como todavia tenemos tiempo podemos esperar para ver si entra algo más.
Un saludo
Vale. Lo único que tenéis que tener en cuenta es que muchas ofertas de última hora son de 7 noches. Pero podeis esperar por supuesto, yo creo que de aquí a mayo entraran muchas cosas más.
Hola!!
Estariamos interesados en recibir ofertas de viajes para finales de agosto principios de septiembre. Una semana aprox en Caribe, Canarias, Tunez no nos importa mucho el destino, estamos buscando ya a ver si sale algun chollo. También estamos interesados en precios de cruceros para esas fechas. Salidas desde Madrid -los cruceros no evidentemente.......-
Gracias!!
Saludos
Mi correo laurapintadoalameda@ozu.es
mala2 Escribió:
Hola!!
Estariamos interesados en recibir ofertas de viajes para finales de agosto principios de septiembre. Una semana aprox en Caribe, Canarias, Tunez no nos importa mucho el destino, estamos buscando ya a ver si sale algun chollo. También estamos interesados en precios de cruceros para esas fechas. Salidas desde Madrid -los cruceros no evidentemente.......-
Gracias!!
Saludos
Mi correo laurapintadoalameda@ozu.es
Hola, me gustaria recibir ofertas ( en principio me da igual el destino, eso si, con playita) para pasar 1 o 2 semanas de agosto, todavia no puedo precisar cuales.
Hola Ana, recibi tu mp con los precios para el Palladium en Punta Cana , pero se nos va de presupuesto.¿Es posible encotrar algo mejor en la venta anticipada?
Hola, me quiero ir de vacaciones a la republica dominicana, en la segunda o tercera semana de julio. Mi presupuesto es de unos 1600 o 1700€ para 2 personas. Tienes alguna oferta que me pueda servir o me recomiendas que me espere a mirar el viaje para finales de julio?¿
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 832
Hola buenos días.
Me gustaría que me dieran precio para 7 noches con Todo Incluido y precio final, es decir,con tasas y traslados incluidos, para punta cana.
Somos entre 3 y 5 chicos (falta confirmación de 2).
Vamos buscando mucha fiesta,gente joven y muy buenas playas.En playa bavaro.
Que hoteles nos pueden ofrecer y en que precio? Disponemos de un presupuesto de 900 euros como máximo.
También nos gustaría saber si hay posibilidad de noches extras, de ser así,indicanos el precio.
Finalmente la fecha, nos gustaría salir entre el 19 y el 21 de Julio.