Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Yo también me animo a pedirte si tienes alguna oferta para junio, el sitio nos es indiferente... Preferiblemente asia, pero nos es indiferente (menos thailandia y la polinesia francesa que ya hemos estado)...
Graciasssss, espero noticias tuyas en un privado!!!
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
XiscaMagda Escribió:
Holaaaaaa...
Yo también me animo a pedirte si tienes alguna oferta para junio, el sitio nos es indiferente... Preferiblemente asia, pero nos es indiferente (menos thailandia y la polinesia francesa que ya hemos estado)...
Graciasssss, espero noticias tuyas en un privado!!!
Hola UPI, te quería pedir presupuesto para reservar este mes de abril un viaje para este verano. Intento detallarte lo máximo posible:
- Para viajar entre el 3 y el 30 de agosto inclusive.
- Precio total las dos personas, sobre los 1200€.
- Destinos que nos gustan (sólo europa/mediterráneo): Turquia, Grecia, Egipto, Italia, Berlín/Amsterdam, Praga/Viena/Budapest, Canarias, norte de Europa, paises balcánicos...
- Duración: 6 o 7 noches (excepto si es una capital
Europea como, por ejemplo, Berlín que con 4 noches estaría bien).
- Salida desde Murcia, Alicante o Madrid (sobre todo si sale más barato
Otra cosa, ¿existe la posibilidad de pagar a plazos/sin intereses?
benidorm1979 Escribió:
Hola UPI, te quería pedir presupuesto para reservar este mes de abril un viaje para este verano. Intento detallarte lo máximo posible:
- Para viajar entre el 3 y el 30 de agosto inclusive.
- Precio total las dos personas, sobre los 1200€.
- Destinos que nos gustan (sólo europa/mediterráneo): Turquia, Grecia, Egipto, Italia, Berlín/Amsterdam, Praga/Viena/Budapest, Canarias, norte de Europa, paises balcánicos...
- Duración: 6 o 7 noches (excepto si es una capital
Europea como, por ejemplo, Berlín que con 4 noches estaría bien).
- Salida desde Murcia, Alicante o Madrid (sobre todo si sale más barato
Otra cosa, ¿existe la posibilidad de pagar a plazos/sin intereses?
Gracias, un saludo.
Hola;
Será un placer enviarte las mejores propuestas para tu viaje y responder a tus preguntas. Ya te hemos enviado un mensaje privado.
Hola, estoy interesado en ir en el mes de junio/09 a Punta Cana, el hotel que me gusta es el Barceló Palace, por favor, dime si si tienes alguna oferta para ese mes y en esas fechas. Somos 4 personas y queremos dos habitaciones dobles en regimen TI. Nos gustaría el presupesto con y sin avión, y la estancia sería en principio de 7 u 8 noches, saliendo de aquí (Madrid) un viernes o un sábado y llegando de nuevo a Madrid el domingo de la semana siguiente.
Por otro lado quiero hacer un safari a Kenia en el mes de septiembre, la idea es estar unos 9 días y visitar los parques de Masai Mara, Amboseli, estos dos fijos, y como opción, visitar junto a estos dos, Samburu y Buffalo ó Nakuru. Llegariamos y nos iríamos desde Nairobi, los vuelos serían por nuestra cuenta y por favor, quisiera saber también si varía el precio por persona yendo 2, 4 ó 6 personas. El safari lo queremos hacer en vehículos 4X4, no en furgonetas.
Muchas gracias
ginebra Escribió:
Hola, estoy interesado en ir en el mes de junio/09 a Punta Cana, el hotel que me gusta es el Barceló Palace, por favor, dime si si tienes alguna oferta para ese mes y en esas fechas. Somos 4 personas y queremos dos habitaciones dobles en regimen TI. Nos gustaría el presupesto con y sin avión, y la estancia sería en principio de 7 u 8 noches, saliendo de aquí (Madrid) un viernes o un sábado y llegando de nuevo a Madrid el domingo de la semana siguiente.
Por otro lado quiero hacer un safari a Kenia en el mes de septiembre, la idea es estar unos 9 días y visitar los parques de Masai Mara, Amboseli, estos dos fijos, y como opción, visitar junto a estos dos, Samburu y Buffalo ó Nakuru. Llegariamos y nos iríamos desde Nairobi, los vuelos serían por nuestra cuenta y por favor, quisiera saber también si varía el precio por persona yendo 2, 4 ó 6 personas. El safari lo queremos hacer en vehículos 4X4, no en furgonetas.
Muchas gracias
Hola! Gracias por tu petición. Acabamos de enviarte un mensaje privado
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Hola, estoy interesado en ir a la Riviera Maya a finales de octubre o primeros de Noviembre.
El precio seria para dos personas y me gustaria que me indicases las formas de pago posibles.
Hola quisiera presupuesto para dos adultos y niña de 11 años para Tenerife, Hotel las Aguilas del 1 hasta el 9 de Julio; salida de Santiago. Me interesaria Media Pension.
Gracias
Hola yo kiero ir a punta cana sobre el día 20 o 23 de3 septiembre.somos ua pareja de granada y el hotel ke nos a gustao es el riu taino kisiera ke me informarais de alguna oferta y las formas de pago ke ai.1 saludo espero respuesta pronto
Arrows Escribió:
Hola, estoy interesado en ir a la Riviera Maya a finales de octubre o primeros de Noviembre.
El precio seria para dos personas y me gustaria que me indicases las formas de pago posibles.
Aquí te dejo mi e-mail parry-11@terra.es
Gracias
Hola Arrows;
Te enviaremos toda la información solicitada al e-mail que nos indicas.
xiabre Escribió:
Hola quisiera presupuesto para dos adultos y niña de 11 años para Tenerife, Hotel las Aguilas del 1 hasta el 9 de Julio; salida de Santiago. Me interesaria Media Pension.
Gracias
antoniocl_123 Escribió:
hola yo kiero ir a punta cana sobre el día 20 o 23 de3 septiembre.somos ua pareja de granada y el hotel ke nos a gustao es el riu taino kisiera ke me informarais de alguna oferta y las formas de pago ke ai.1 saludo espero respuesta pronto
Hola upi,
Yo estoy interesado en Tenerife en Puerto la Cruz, para el mes de agosto 7 días dos personas, los vuelos seria por la mañana el ir y por la tarde el volver.
No nos importa salir el 31 julio por la tarde, por que creo que saldria mas barato.
Me puedes hacer presupuesto a ser posible en Media Pension/Todo incluido.
kisatxe Escribió:
Hola upi,
Yo estoy interesado en Tenerife en Puerto la Cruz, para el mes de agosto 7 días dos personas, los vuelos seria por la mañana el ir y por la tarde el volver.
No nos importa salir el 31 julio por la tarde, por que creo que saldria mas barato.
Me puedes hacer presupuesto a ser posible en Media Pension/Todo incluido.