Verano 2009 ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 34275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: verano 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, estoy interesado en ir en el mes de junio a Punta Cana, el hotel que me gusta es el Barceló Palace, o similar, pero similar en condiciones, seguro que entiendes lo que quiero decir, por favor, dime si si tienes alguna oferta para ese mes y en esas fechas. Somos 4 personas y queremos dos habitaciones dobles en regimen TI. Nos gustaría el presupesto con y sin avión, y la estancia sería en principio de 7 u 8 noches, saliendo de aquí (Madrid) un viernes o un sábado y llegando de nuevo a Madrid el domingo de la semana siguiente.
Por otro lado, no se si trabajais África, quiero hacer un safari a Kenia en el mes de septiembre, la idea es estar unos 9 días y visitar los parques de Masai Mara, Amboseli, estos dos fijos, y como opción, visitar junto a estos dos, Samburu y Buffalo ó Nakuru. Llegariamos y nos iríamos desde Nairobi, los vuelos serían por nuestra cuenta y por favor, quisiera saber también si varía el precio por persona yendo 2, 4 ó 6 personas. El safari lo queremos hacer en vehículos 4X4, no en furgonetas.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOLA,ESTOY INTERESADA EN UN VIAJE A PUNTA CANA.EN AGOSTO.PARA DOS PERSONAS.SALIDA DESDE BARCELONA.
SERIA PREFERIBLE PARA LAS DOS PRIMERAS SEMANAS DE AGOSTO.
ALGO QUE SEA ECONOMICO.
GRACIAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola teneis alguna oferta para 2 personas para menorca en agosto?un saludoo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enviados mp

Saludos Ana
⬆️ Arriba

Experto

HOLA, PRECIO PARA 5 PAREJAS EN COMPLEJOS PALLADIUM PUNTA CANA O JAMAICA????? CON BAÑERA HIDROMASAJE..... TENEMOS VACACIONES DEL 27/06 AL 11/07. GRACIAS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me puedes pasar oferta de 10 días en TI para dos personas desde el 25 de Julio?

Me interesan destinos exoticos pero economicos, y no estoy cerrado a nada excepto jamaica.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Me podrias pasar ofertas para el mes de agosto. Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nos gustaría que me mandes ofertas para 2 pax segunda quincena de junio o julio saliendo de Madrid. Nos gustaría que fuesen de mas de 1 semana y seria a Jamaica o Isla Mauricio.

Gracias .Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Algo para marruecos en junio, algún circuito más o menos con un poco de todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola aventura, por favor, algo para la segunda o tercera semana de agosto en Mar Rojo, Menorca...somos tres personas. La salida no importa desde donde, tendremos que enlazar vuelos.
Gracias, Ana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enviados mp a todos

Saludos Ana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aventuraviajas puedo preguntarte una cosa:

Es posible debido a la gripe aviar que los viajes a la rivera maya bajen mucho de precio?? entre agosto y septiembre??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bajar mucho de precio?? Pues no sé que decirte. Supongo que eso es lo que se piensa cuando hay un huracán y a los dos meses está ya solucionado el asunto.

Que lleguen o no ofertas, puede o no ser, supongo que para días concretos puntuales ocurrirá igual que todos los años.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DÍA 1: ESPAÑA – EL CAIRO
Embarque y salida según plan de vuelos. Llegada al destino y trámites de visado. Asistencia
Y traslado al hotel previsto o similar. Alojamiento.
DÍA 2 al 4: EL CAIRO
Desayuno. Durante la estancia en la capital egipcia, en caso de llevarla contratada desde
España, se incluye la visita panorámica a las Pirámides de Guiza, magnífico conjunto
Monumental clasificado como una de las siete maravillas del mundo antiguo, y la Esfinge de
Guiza, mitad cabeza de faraón, mitad cuerpo de león. En caso contrario, podrá contratarla
Como visita opcional en destino.
Resto del tiempo libre, que podrá dedicar a conocer por su cuenta esta fascinante ciudad o
MeDÍAnte la contratación de visitas opcionales. Alojamiento.
DÍA 5: EL CAIRO - LUXOR
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar vuelo Luxor. Llegada y
Traslado a la motonave prevista o similar, donde se realizará el crucero por el río Nilo. Noche
A bordo. Pensión completa durante todo el crucero.
DÍAS 6 AL 11: LUXOR – LUXOR
Pensión completa. El crucero recalará o pasará por Luxor, Esna (cruce de la esclusa), Edfú,
Kom Ombo, Aswan, Kom Ombo, Edfú, Esna (cruce de la esclusa) y Luxor. Las visitas
Incluidas, en caso de llevarlas contratadas desde España, son: Templos de Karnak y Luxor,
Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnón, Templo de Edfú, Templo de
Kom Ombo, Obelisco Inacabado y Alta Presa, pudiéndose alterar el orden de las mismas así
Como su distribución entre los días del crucero. En caso de no llevarlas incluidas, podrá
Contratarlas en destino.
Durante la escala en Aswan realizará la excursión a Abu Simbel, en caso de llevarla incluida
Desde España. En caso contrario, podrá contratarla como visita opcional en destino.
Nota muy importante: En caso de que la esclusa de Esna se encuentre cerrada al tráfico
Fluvial, cosa que sucede habitualmente del 1 al 21 de junio y del 1 al 21 de diciembre de
Cada año, el crucero tendrá como punto de inicio y/o final la ciudad de Esna. El traslado
Desde Esna a Luxor y viceversa, se realizará por carretera.
DÍA 12: LUXOR – HURGHADA
Desayuno y desembarque. A la hora prevista traslado por carretera a Hurghada. Traslado al
Hotel previsto o similar. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
DÍAS 13 Y 14: HURGHADA
Estancia en régimen de todo incluido. Tiempo libre a su disposición que podrá dedicar a
Descansar, realizar deportes náuticos, descubrir su único y fascinante mundo submarino o
Realizar un safari por el desierto. Alojamiento.
DÍA 15: HURGHADA - EL CAIRO - ESPAÑA
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto y vuelo a España. Llegada. Fin del
Viaje y de nuestros servicios.
Nota importante: La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que
Afecte al contenido del programa.

EGIPTO 15 DIAS

PRECIOS POR PERSONA

1012 EUROS SALIDAS EN JUEVES DESDE EL 27 DE JULIO HASTA EL 31 DE OCTUBRE, VALIDO DESDE MADRID O BARCELONA, PRECIO FINAL TASAS Y VISADO INCLUIDOS.

PROPINAS 50 EUROS POR PERSONA EN DESTINO.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor, dame presupuesto de unas vacaciones similares a las de Egipto, pero de 7 noches. Para dos personas, en agosto.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Aventuraviajes podrías darme presupuesto para tenerife,del 8 al 15 de agosto, 5 personas, todo incluido.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENOS DIAS,
Estoy buscando un viaje para nueva york, la primera semana de agosto.
Salida desde Alicante (principalmente), pero podria ser también desde madrid o valencia
La fecha ideal de salida seria 3 de agosto y volver mas o menos el 11 o así, todo depende del precio!!!!
A ver si alguno de vosotros puede ayudarme.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pochala Escribió:
algo para marruecos en junio, algún circuito más o menos con un poco de todo
Me puedes pasar oferta de 10 días en TI para dos personas desde el 21 de Julio?

Me interesan destinos exoticos pero economicos
Jamaica descartado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me odrias pasar alguna oferta para una semaa, del 7 de junio al 14 de junio(pudiendo variar día arriba o abajo) en menorca con TI o en tunez zona hammamet TI, haber entre cual me decido!! GRACIAAAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Yo busco ofertas en sitios de playa (Hotel o Apartamento) en Cataluña o en la montaña de Huesca O Lleida.

Incluso ir a Mallorca tampoco me importaria

Entre el 10 y el 23 de Agosto 2009

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes