Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Si quieres viajar a Punta Cana, Riviera Maya, Cancún, Puerto Plata, Varadero, etc... Ahora es tu oportunidad. Dispondemos de descuentos por venta anticipada que te sorprenderán.
Me interesaria ver que precio me consigues para una semana habana desde bacelona, 2 personas, saliendo sobre el 25 de julio ( o mas adelante ) me interesaria esa semana con hotel normal 4 estrellas o así y vuelo, ( tasas y demas incluido ) a ver si me mejores oferta que tengo de unos 1050 euros eso si que luego pueda estarme una semana mas por mi cuenta volviendo ( si salgo el 25 de julio el 8 de agosto ) muchas gracias
oscarriutort Escribió:
Me interesaria ver que precio me consigues para una semana habana desde bacelona, 2 personas, saliendo sobre el 25 de julio ( o mas adelante ) me interesaria esa semana con hotel normal 4 estrellas o así y vuelo, ( tasas y demas incluido ) a ver si me mejores oferta que tengo de unos 1050 euros eso si que luego pueda estarme una semana mas por mi cuenta volviendo ( si salgo el 25 de julio el 8 de agosto ) muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Hola upitravel
Estoy interesado en ir en febrero 2010 a punta cana (somos una pareja).
A ver si me pudieras mandar un presupuesto para el hotel grand palladium bavaro, en un romance suites 9 dias/ 7 noches. Y si puedes otro presupuesto en otro hotel mas "ajustadito" gracias y un saludo
ivancitofani Escribió:
hola upitravel
Estoy interesado en ir en febrero 2010 a punta cana (somos una pareja).
A ver si me pudieras mandar un presupuesto para el hotel grand palladium bavaro, en un romance suites 9 dias/ 7 noches. Y si puedes otro presupuesto en otro hotel mas "ajustadito" gracias y un saludo
Si claro, será un placer enviarte los presupuestos.