Hola a tod@s, para Junio estoy preparando un viaje privado a
ISLANDIA con amigos o conocidos somos un poco aficionados a la fotografía (este será el tema principal a perseguir, sacar fotos guapas y fauna ver muchos pájaros, focas, ballenas, etc..)
Soy guia en Islandia en Julio y Agosto, llevo 10 años dándole vueltas a la isla y metiendome por el interior con el 4x4. En este caso mi idea es ir
"no trabajando" esto es de vacaciones. Para ello voy a renunciar a mi trabajo en la agencia por esas fechas (y a mi sueldo snif!) para ir a pasarmelo bien en la isla mágica.
La idea es rodear la isla, con pequeñas introducciones al interior de la misma a la zona más salvaje, siempre persiguiendo la fauna, los volcanes, las cascadas y los hielos eternos. Ya tengo el programa más o menos previsto y los alojamientos apalabrados. Yo os ofrezco mi experiencia como guía y conductor de 4x4 allí (10 añitos) y a cambio no quiero tener las responsabilidades del trabajo de guía, esto es, quiero ser uno más en el grupo.
Para los interesados en el viaje ya os puedo pasar el programa del viaje si lo deseaís (aún no es el definitivo). Leerlo y a ver que os parece, se acpetan cambios, ya me ha pasado presupuesto la proveedora de islandia (es amiga mía así que sacaré buen precio al viaje).
Podeis descargaros el programa del viaje en
www.gundilandia.com y sino escribirme a segundin@gmail.com y os doy detalles.
Animo necesitamos ser al menos 8 para que salga el viaje y no queremos ser más de 11 pues el 4x4 es de 14 pero preferimos ir cómodos. Será en plan mochila y alojamienrto con saco de dormir en granjas y albergues.
Saludos