Language:

Viajas.com - Multinick ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️

Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 3306 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Viajas.com - Multinick  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola elber73,
Yo y mi chica estamos pensando en viajar este verano a esos dos paises, pero estamos super indecisos si viajar en viaje organziado o por nuestra cuenta. Estamos consultando en varias agencias y la verdad qye uno de los problemas con los que nos encontramos es que los precios que ponen las agencias nunca son finales, pues dicen que no hay disponibilidad en la clase económica o no se que rollo y al final la broma resulta por 300 / 400 eu mas que lo que dicen de entrada. He estado ojeando los comentarios de este foro en algunos hilos que hablan de agencias locales, pero nos da yuyu, ya que como pase algo luego ve a reclamarles a Kenia,,,, así que no sabemos que vamos a hacer.
Vosotros teneis algun itinerario ya definido? como lo estais planeando? sois muchos?
Nosotros estamos en Madrid, por lo que quizas podriamos juntarnos con vosotros si así sale mas economico...

A ver si me comentas algo,

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Grupo para Julio para viajar a Kenia y Tanzania  Posted:

New Traveller

Buenas tardes... A todos...
Empiezo yo con lo último que nos han dado en en una agencia de viajes. Se trata de un viaje con Kiruna, que al parecer tiene buena fama. En concreto es el circuito que llaman PArques de Africa, de 13 días que en las fechas que queremos viajar tienen la modica cantidad de 4389 nanos !!! a esto se le suman unos 200 euros por salir en julio y mas de 300 por las tasas (que por cierto nos dicen que van en aumento por como está el precio del petroleo y los problemas en Libia. Ah ! y al parecer estos viajes son en minibús, nada de 4 x 4, y a parte las visitas opcionales.
Resumiendo, que si queremos ir con viaje organizado y con un mínimo de calidad, a menos que se haga un solo Kenia (nada de Tanzania) pues que el kilo no hay quien te lo quite.
A ver si alguno de vosotros podéis aportar algo más asequible.....

Slds
Back to ⬆️
Post subject: Viajas.com  Posted:

New Traveller

Uganda es uno de los últimos lugares del mundo donde todavía habitan los gorilas de montaña, esto lo convierte en un destino único. ¿Qué te parecería conocerlo, de una forma también única y especial? No dejes pasar la oportunidad y únete a nuestra salida solidaria. Todos los beneficios recaudados en esta salida especial serán donados por Viajas.com a la ONG Malayaka House ( www.malayakahouse.es ) que gestiona un orfanato en el país, y a una de las Organizaciones para la protección de los Gorilas de Montaña (todavía por determinar). Este circuito te ofrece la posibilidad de acercarte a un país tan desconocido y atractivo como Uganda, a un precio excelente, y colaborar a la vez con dos buenas causas. No lo pienses más: los gorilas, leones trepardores, hipopótamos, el lago Alberto y el río Nilo te esperan y nosotros también esperamos que seas parte de este proyecto especial. Sin ti no será posible llevarlo a cabo. En el siguiente enlace pueden ver todas las características de este viaje al que esperamos que podamos contribuir todos por una buena causa, al mismo tiempo que disfrutamos de un maravilloso viaje.

VIAJAS.COM
Licencia de Agencia de Viajes C.I.AN: 18841-3
Tel. 902 884 666
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajas.com - Multinick  Posted:

Site Admin

Me llama la atención que Jabir (un usuario que se hacia pasar por viajero) y el nuevo usuario de la agencia compartais IP.... Ademas de mi tierra.

Estais los dos expulsados por Multinick.
Back to ⬆️
Post subject: Viajas - agencia de viajes  Posted:

New Traveller

Hola, ¿conocéis Viajas? Es una agencia de viajes online afincada en Granada que oferta destinos turísticos muy interesantes, por ejemplo Egipto, Kenia, Camboya, China o Guatemala. Si queréis saber más, sólo tenéis que pulsar el enlace que aparece a continuación:

www.viajas.com/
Back to ⬆️

Site Admin

Traslado tu mensjae al hilo adecuado y te suspendo por publicidad en foros no comerciales.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajas.com: opiniones, comentarios.  Posted:

New Traveller

Hola a todos

Yo hice el tour por galicia y luego a los pueblos blancos, en mayo hago dos combinados, malaga con tanger y andalucia monumental. Los dos realizados han sido magnificos, buena aención, seriedad, profesionalismo, las guias fueron muy intimistas y parecian una mas del grupo...
Soy una persona mayor y muy viajado, creo que hay dos tipos de viajes: uno de gran lujo y de presupuesto alto y otros mas economicos, yo he realizado los dos y creo que lo que no hay que confundir son las espectativas de ambos tipos.
En los viajes de lujo se deben pedir las prestaciones de acuerdo al precio, pero joder, un paseo de 6 días con todo incluido, hoteles, alojamiento y comidas por 260 euros no se puede pedir maleteros, hoteles 5 estrellas, comidas gourmet con velas y vinos espumantes violinista incluido
Voy a seguir, en lo posible, viajando con Viajas y desearia seguir atendido por Cecilia, yo viajo desde Argentina y he podido coordinar todo a la perfección, un saludo a todos los viajeros
Back to ⬆️

Site Admin

Hola
Traslado tu mensaje al foro adecuado, por ser un usuario sin trayectoria.
Si tienes dudas, por favor, lee las normas:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Un saludo
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages