Viajas - agencia de viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Viajas.com - Multinick

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Viajas - agencia de viajes  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, ¿conocéis Viajas? Es una agencia de viajes online afincada en Granada que oferta destinos turísticos muy interesantes, por ejemplo Egipto, Kenia, Camboya, China o Guatemala. Si queréis saber más, sólo tenéis que pulsar el enlace que aparece a continuación:

www.viajas.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajas.com - Multinick  Publicado:

Site Admin

Traslado tu mensjae al hilo adecuado y te suspendo por publicidad en foros no comerciales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajas.com: opiniones, comentarios.  Publicado:

New Traveller

Hola a todos

Yo hice el tour por galicia y luego a los pueblos blancos, en mayo hago dos combinados, malaga con tanger y andalucia monumental. Los dos realizados han sido magnificos, buena aención, seriedad, profesionalismo, las guias fueron muy intimistas y parecian una mas del grupo...
Soy una persona mayor y muy viajado, creo que hay dos tipos de viajes: uno de gran lujo y de presupuesto alto y otros mas economicos, yo he realizado los dos y creo que lo que no hay que confundir son las espectativas de ambos tipos.
En los viajes de lujo se deben pedir las prestaciones de acuerdo al precio, pero joder, un paseo de 6 días con todo incluido, hoteles, alojamiento y comidas por 260 euros no se puede pedir maleteros, hoteles 5 estrellas, comidas gourmet con velas y vinos espumantes violinista incluido
Voy a seguir, en lo posible, viajando con Viajas y desearia seguir atendido por Cecilia, yo viajo desde Argentina y he podido coordinar todo a la perfección, un saludo a todos los viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajas.com - Multinick  Publicado:

Site Admin

Hola
Traslado tu mensaje al foro adecuado, por ser un usuario sin trayectoria.
Si tienes dudas, por favor, lee las normas:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes