Language:

ACTIVIDADES DIVERTIDAS EN MADRID PARA HACER CON NIÑOS ✈️

Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 1346 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: ACTIVIDADES DIVERTIDAS EN MADRID PARA HACER CON NIÑOS  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola a todos!! Me estreno en este foro haciendo una pregunta importante. En septiembre voy a viajar a Madrid en familia. Aún no lo conocemos y tenemos muchas ganas de ir. A parte de visitar todo lo cultural que queremos, como vamos con niños queremos hacer alguna actividad dónde lo pasen bien. Somos de un pueblo pequeño de Asturias y la verdad que no conocen mucho.

Me han comentado algunas actividades imprescindibles como: parque de atracciones, faunia, warnes bross. A los niños les gusta mucho todo el tema de actividades de aventura al aire libre. Me han dicho que las instalaciones de paintball en Madrid son una pasada. ¿Alguien ha probado alguna vez?

Aún estamos indecisos, nos gustaría tenerlo claro antes de viajar. Si alguien nos pudiera echar un cable lo agradeceriamos.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: ACTIVIDADES DIVERTIDAS EN MADRID PARA HACER CON NIÑOS  Posted:

Moderador de Zona

Traslado tu mensaje al foro de ofertas comerciales que es el correcto

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: ACTIVIDADES DIVERTIDAS EN MADRID PARA HACER CON NIÑOS  Posted:

Dr. Livingstone

Cortylandia: la Navidad de El Corte Inglés | PlanesConHijos ...
Planesconhijos.com/.../cortylandia-la-navidad-de-el-corte-ingles-en-madr...
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages