Hola a todos!! Me estreno en este foro haciendo una pregunta importante. En septiembre voy a viajar a Madrid en familia. Aún no lo conocemos y tenemos muchas ganas de ir. A parte de visitar todo lo cultural que queremos, como vamos con niños queremos hacer alguna actividad dónde lo pasen bien. Somos de un pueblo pequeño de Asturias y la verdad que no conocen mucho.
Me han comentado algunas actividades imprescindibles como: parque de atracciones, faunia, warnes bross. A los niños les gusta mucho todo el tema de actividades de aventura al aire libre. Me han dicho que las instalaciones de
paintball en Madrid son una pasada. ¿Alguien ha probado alguna vez?
Aún estamos indecisos, nos gustaría tenerlo claro antes de viajar. Si alguien nos pudiera echar un cable lo agradeceriamos.
Un saludo