Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Estoy buscando un viaje a Cuba con el operador Travelplan en busisness y estando en los hoteles Melia Habana estandar 3 noches, y Paradisus Varadero Servicio Real 4 noches a finales de Octubre. Estoy interesado en reservar mas cerca de la fecha ya que bajan los precios, me podrias dar un presupuesto a día de hoy, estamos en contacto.
Estoy interesado en un viajecito a Punta Cana.
Quisiera que fuera aprincios de Agosto, busco algo no muy caro y de Calidad Media.
Es para dos personas.
Hame unas ofertas a jflkastillo2@hotmail.com
Me podrías enviar un presupuesto para viajar a Punta Cana o Bayahibe
Sería para principios de octubre (el 4, 5 ó 6) para 2 personas, desde Madrid, 7 noches, en hoteles de oferta.
Ayer te envie el presupuesto que me pedite al correo electronico.
Si necesitas alguna cosa mas, dimelo.
Saludos!!
Mario
Dawsi te importaría volver a enviarme el email, es que no me ha llegado!
Los datos son los siguientes:
Punta Cana o Bayahibe
Sería para principios de octubre (el 4, 5 ó 6) para 2 personas, desde Madrid, 7 noches, en hoteles de oferta.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
Hola nos gustaria ir a finales de Agosto (sobre el 25) a Punta Cana, ¿como creeis que estara el tema de ultima hora? no tengo intención de gastar mas de 1300 euros por 2 personas (es que ya hemos disfrutado de un crucero y el presupuesto que queda no da para mucho mas) si me puede alguien orientar , el pasado año vi ofertas así y menores para salir casi de un día para otro, no me importaria esperar por conseguir un buen precio y tampoco le hago ascos a otro lugar, menos Cuba que ya estube el pasado año y no me apetece repetir de momento. Gracias
Hola nos gustaria ir a finales de Agosto (sobre el 25) a Punta Cana, ¿como creeis que estara el tema de ultima hora? no tengo intención de gastar mas de 1300 euros por 2 personas (es que ya hemos disfrutado de un crucero y el presupuesto que queda no da para mucho mas) si me puede alguien orientar , el pasado año vi ofertas así y menores para salir casi de un día para otro, no me importaria esperar por conseguir un buen precio y tampoco le hago ascos a otro lugar, menos Cuba que ya estube el pasado año y no me apetece repetir de momento. Gracias
Hola, nosotros estamos en la misma situación. Nos hemos ido ya de crucero y no tenemos mucho presupuesto. No queremos gastar más de 1500 euros los dos(con tasas, carburante..incluido).
Queremos irnos una semana entre el 7 y el 22 de agosto (son las vacaciones que tenemos).
También nos da igual esperar al último momento para encargarlo.
Me gustaría Rivera Maya o Punta Cana.