OFERTA NOVIEMBRE PUNTA CANA
Salidas 14, 21 y 28 noviembre
Hotel Barceló Dominican Beach= 885 € Hotel Occidental Grand Punta Cana= 928 € Hotel Grand Palladium Punta Cana= 998 € Hotel Grand Palladium Palace= 1059 € Hotel Barceló Bávaro Beach=1059 € Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe=1102 €
OFERTA DICIEMBRE PUNTA CANA
Salidas 5 y 12 diciembre
Hotel Barceló Dominican Beach= 798 € Hotel Occidental Grand Punta Cana= 868 € Hotel Grand Palladium Punta Cana= 885 € Hotel Grand Palladium Palace= 972 € Hotel Barceló Bávaro Beach=1015 € Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe=1059 €
PRECIO FINAL POR PERSONA CON LA CLASE AÉREA BASE
OTRAS FECHAS CONSULTAR
Viajarcaribe@hotmail.com
Last edited by Viajarcaribe on Thu, 06-09-2012 16:48; edited 1 time in total
Somos una pareja, que queremos hacer un viaje al Caribe (no Punta Cana) en octubre. Serían 7 noches en TI, con salida entre los días 11 y 21 de octubre. Buscamos un hotel sólo adultos o con zona sólo adultos.
Nuestro presupuesto está en torno a 1200 por persona.
Hola somos 4 personas y queremos precios para República Dominicana. Serían 9 noches allí y salida el 11 ó 12 de octubre. Nos habían dicho que el Riu Bambu está bastante animadillo. Nos dejamos aconsejar. Un saludo
Hola quedria que me informarais para el mes de noviembre 10 noches y el palladium haber si teneis alguna oferta, me da igual el día de salida y desde madrid . Gracias
Yo quiero presupuesto para punta cana o riviera maya (nos da igual, hemos estado en los 2) para salidas del 1 al 5 de diciembre pero somos 2 adultos y 2 niños ( 4 y 1 años).
Gracias!!!
Hola muy buenas estamos interesados en un viaje a riviera maya vamos de aniversario, las fechas seria comprendidas entre 1 al 15 de octubre flexibles .
Me gustaria que me dieras un presupuesto de cuanto me saldria 9 noche me da igual que día salga después de 12 octubre y vuelta antes de fin de mes espero respuesta gracias me interesaria punta cana y riviera maya
OFERTA DICIEMBRE PUNTA CANA
Salidas 5 y 12 diciembre//7 noches
Hotel Barceló Dominican Beach= 798 € Hotel Occidental Grand Punta Cana= 868 € Hotel Grand Palladium Punta Cana= 885 € Hotel Grand Palladium Palace= 972 € Hotel Barceló Bávaro Beach=1015 € Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe=1059 €
PRECIO FINAL POR PERSONA CON LA CLASE AÉREA BASE
OTRAS FECHAS CONSULTAR
Viajarcaribe@hotmail.com
Last edited by Viajarcaribe on Tue, 18-09-2012 23:47; edited 1 time in total
Hola, a día de hoy no hemos reservado viaje...necesitaría un presupuesto para salir el día 7 Viernes, a Riviera Maya desde Madrid.
Estaría interesada en el hotel Iberostar paraíso Lindo. Por ahora la mejor oferta que me hacen es 1000€ x persona, por lo que estoy buscando otras opciones.
Podrías mirarme como me saldría contratando con vosotros? Es bastante urgente, Gracias.