Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7539
Votos: 0 👍
guastainen Escribió:
Hola a todos,
Escribia para saber si podria tener alguna oferta para la riviera maya. Mi intención sería salir el 25, 26 o 27 de junio y volver el 2, 3 o 4 de julio.
dancar Escribió:
Hola,
Busco una buena oferta para la Rivera Maya en la segunda quincena de agosto, unos 8/10 días con salidas desde Madrid ( desde Valladolid supongo que imposible), para 4 personas ( matrimonio y dos hijos
Gracias
Buenas quiero a ver si me podeis dar precio para una pareja para ir a la riviera maya el 13 julio saliendo desde Londres con la vueltaa España(Madrid) o salir el 18 de Julio desde Madrid y vuelta Madrid o si es posible Londres, la duración de la estancia seria por 7 noches.
Saludos y gracias!
duendeyo Escribió:
Buenas quiero a ver si me podeis dar precio para una pareja para ir a la riviera maya el 13 julio saliendo desde Londres con la vueltaa España(Madrid) o salir el 18 de Julio desde Madrid y vuelta Madrid o si es posible Londres, la duración de la estancia seria por 7 noches.
Saludos y gracias!
Indiana Jones Registrado: 10-06-2013 Mensajes: 1021
anita35 Escribió:
Hola:
Quisiera presupuesto para viajar a rivera maya, para a primera semana de agosto, nos gustaría hotel riu tequila o similar. Somos dos adultos. Gracias. Am_sabino@hotmail.com
Hola viajera!
Te hemos enviado una oferta para tu solicitud, no dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda
Escribia para saber si podria tener alguna oferta para la riviera maya. Mi intención sería salir el 25, 26 o 27 de junio y volver el 2, 3 o 4 de julio.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Hola,
Estoy interesada en precios para la Riviera Maya, fechas flexibles entre finales de octubre y noviembre. 2 personas, 1 semana, a poder ser en el Palladium o Barceló.
Nevada1 Escribió:
Hola,
Estoy interesada en precios para la Riviera Maya, fechas flexibles entre finales de octubre y noviembre. 2 personas, 1 semana, a poder ser en el Palladium o Barceló.
Hola estoy interesado en un viaje apara dos personas a Punta Cana con salida el 15 de agosto desde Madrid , me gustaría ira al Hotel Palladium en principio una semana hay posibilidad de ampliar 2 o 3 días más y cuanto sería el suplemento de días extras Gracias.
jopirema Escribió:
Hola estoy interesado en un viaje apara dos personas a Punta Cana con salida el 15 de agosto desde Madrid , me gustaría ira al Hotel Palladium en principio una semana hay posibilidad de ampliar 2 o 3 días más y cuanto sería el suplemento de días extras Gracias.
Super Expert Registrado: 25-01-2012 Mensajes: 820
guastainen Escribió:
Hola a todos,
A ver si me podeis echar un cable
Muchas gracias
Buenas tardes,
Os acabamos de envíar una cotización a través de mensaje privado.
Seguimos en contacto.
Un saludo,
Indiana Jones Registrado: 10-06-2013 Mensajes: 1021
Nevada1 Escribió:
Hola,
Gracias!
¡Hola viajero!
Tienes nuestra propuesta a tu solicitud, cualquier pregunta no dudes en contactarnos.
Super Expert Registrado: 25-01-2012 Mensajes: 820
jopirema Escribió:
Buenas tardes,
Os acabamos de enviar cotización a través de mensaje privado.
Seguimos en contacto,