Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7543
Votos: 0 👍
missakko1 Escribió:
Buenas días,
Necesitaría un presupuesto para 2 adultos para Punta Cana salida 24 de junio desde Barcelona vía Madrid - Punta Cana y regreso, 14 noches en el hotel Grand Palládium Palace con los seguros médicos y de cancelación. Con travelplán uno de los adultos de la habitación doble tiene mas de 70 años y se puede beneficiar de la promoción.
Gracias,,
Buenos días,
Me gustaría que me enviaseis presupuesto para un viaje a la Riviera Maya, salida el 27 de abril, 9 días. Desde Madrid.
Para el hotel Grand Palladium.
Muchas gracias
Mi pareja y yo queríamos hacer un viaje a la rivera maya, a partir del 28 de Julio, para 9 noches / 11 días, por lo que nos gustaría saber si hay alguna oferta desde Madrid, a poder ser al hotel grand paladium. (si no hubiera oferta de 9 noches no nos importaría valorar alguna con 7 noches).
Somos una pareja de asturias para presupuesto en hacer un viaje a punta cana de 7 días (tb podríamos estudiar 9 o 10 si no se dispara mucho) para julio entre el 14 y 28 tenemos disponibles las vacaciones. Entre esos días las opciones mas económicas. Por lo que he leído aquí estaría bien un palladium, iberostar bávaro o barcelo bávaro palace, aunque realmente nunca hemos ido a punta cana
zeva Escribió:
Buenos días,
Me gustaría que me enviaseis presupuesto para un viaje a la Riviera Maya, salida el 27 de abril, 9 días. Desde Madrid.
Muchas gracias
Me gustaría tener presupuesto para ir a Riviera Maya o para Punta Cana para 2 personas para salir entre los días 23, 24 o 25 de junio. Para 7 noches en el Hotel Grand Palladium y con salida desde Madrid.
trex Escribió:
Hola,
Me gustaría tener presupuesto para ir a Riviera Maya o para Punta Cana para 2 personas para salir entre los días 23, 24 o 25 de junio. Para 7 noches en el Hotel Grand Palladium y con salida desde Madrid.
Buenos días,
Hace unos días me disteis un precio de 1510 € por persona para el Grand Palladium Palac PuntaCana salida desde Barcelona via Maddrid 14 noches con seguros opcionales medicos y de cancelación sera una habitación doble con un adulto de 73 años y otro de 53 años q que se podrian beneficiar de la promoción senior de travelplan.
Gracias,
Indiana Jones Registrado: 10-06-2013 Mensajes: 1021
zeva Escribió:
Buenos días,
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
sevievi Escribió:
Hola me gustaría información de precios para noviembre a Riviera maya , a poder ser cerca de playa del Carmen , gracias !
Buenas tardes le hemos pasado un mensaje privado, nos tiene a su entera disposición para cualquier duda o consulta.
VIAJES SONSECA TOURS
"SOMOS EL CAMINO HACIA TU DESTINO"